[El Interior del Cartucho] Algo está pasando en la nave de El Cartucho



Pues sí, algo esta pasando en la nave de El Cartucho e intentar negarlo es... inconcebible. En breve hará un año que estamos en el espacio exterior (el ciber-espacio, como lo llaman ahora, se nos quedó corto hace tiempo) y muchas cosas han transcurrido.

Un despegue titubeante pero con combustible de sobra; un cambio en las secciones que nos hizo alcanzar la velocidad de la luz; un par de atraques para repostar; más de una y dos victorias y, por qué no decirlo, también alguna derrota... En fin, un año es mucho tiempo.

Por eso, y porque no nos queremos ir, aquí estamos de nuevo ;) Hemos vuelto (bueno re-vuelto, si somos extrictos) y quién sabe qué galaxias descubriremos esta vez.

Lo primero que habréis notado, si no es la primera vez que nos visitáis, es que algo ha cambiado en el aspecto de El Cartucho. Si no lo habéis notado, ya os lo digo yo. Lo primero, hemos comprimido un poco nuestra cabecera; la de antes nos gustaba, pero más pequeña mola más. Después, hemos incluido en nuestra barra de navegación enlaces directos a nuestros perfiles en Facebook y Twiter y nuestro enlace RSS, para que sea más sencillo acceder a ellos.


Lo siguiente, y esta ya es más de pro, es que nuestra barra lateral se ha movido a la derecha y se ha acortado bastante. ¿Por qué? Pues porque la sección de comentarios y nuestro Blogroll se han ido a la página de entrada, para cobrar más importancia y visibilidad.

Y ahí, en nuestra página de inicio, es dónde están los cambios más gordos. Ya no queda nada de esos post ordenados por fecha de publicación que nuestro amigo Blogger coloca como entrada. No, ahora los posts más recientes se encuadran en nuestro banner interactivo. Más abajo tenéis una sección con los últimos post de nuestras secciones diarias y, justo al lado, otra sección con los últimos comentarios.

Justo a continuación, podréis encontrar el resto de posts, ahora sí, ordenados por publicación y navegar desde el último... hasta el primero ¡ay, nuestro amigo Flicky! Y para acabar, el Blogroll cartuchero: nuestras webs amigas a toda actualidad.

La idea era darle un repasito a nuestra página de inicio: de arriba a abajo. Podríamos decir que ya se parece menos a un blog y más a una página de noticias y actualidad. ¿Mejor? ¿Peor? Un poco de dinamismo, frescura y un toquecito propio no nos pueden sentar mal, digo yo.

 
Pero ahora viene lo importante, ya que hemos retocado la fachada... ¿qué pasa en el interior? Pues eso... eso... está por ver. Hemos cargado el mapa de la galaxia en el cuadro de mandos, tirado un dado y puesto el piloto automático a cualquier parte, literalmente. Vamos, que ni yo mismo se hacia dónde vamos. El tiempo y los posts lo dirán.

Por ahora, solo enviamos una señal - ésta - para que el resto de la galaxia - vosotros - sepáis que seguimos por aquí. Yo, por mi parte, me abrocho el cinturón, me agarro a dónde pueda y... ¡despegamos!

7 comentarios:

hadouken dijo...

APLAUSE!!!!!

Anónimo dijo...

Wololo!

ToniCae dijo...

"Anónimo", eh? Co-co-co-combo breaker!

Roy Ramker dijo...

Yo os descubrí muy tarde (gracias a un enlace de Vida Extra) y para cuando os seguí con regularidad se acabó el blog, así que este re-estreno no me lo voy a perder, mucha suerte con vuestra nueva etapa ;)

ToniCae dijo...

Muchas gracias Roy, apoyos como el tuyo son los que nos hacen continuar.
Saludos!

Roy Ramker dijo...

De nada hombre, por cierto, aprovecho para poneros en los enlaces de mi blog ya que volvéis a la carga ;)

ToniCae dijo...

Aprovecho yo también y te cuelo en nuestro Blogroll

Publicar un comentario