Aviso Legal y Condiciones de Uso


Desde El Cartucho Contraataca nos dedicamos a ofrecer nuestra visión y opinión del mundo de los videojuegos. Debido a que Internet es nuestro origen (de ahí de dónde surgimos), nuestro medio (en cuanto a que es nuestra forma de expresión) y nuestro fin (pues es ahí dónde volcamos nuestras impresiones), nuestros contenidos, salvo excepciones, se publican siguiendo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual.
Puedes consultar todos los detalles de la licencia CC BY-NC-AS en el siguiente enlace, pero básicamente sus principios pueden resumirse en la libertad de:
  • copiar, distribuir, comunicar públicamente e incluso modificar la obra siempre que:
    • se reconozca al autor (nosotros),
    • sea para fines no comerciales
    • y el contenido generado se publique bajo la misma licencia CC BY-NC-AS.

Las excepciones son aquellos medios (imágenes, vídeos o cualquier tipo de multimedia) que no están directamente creados por nosotros y que por lo tanto pueden poseer su propio autor y sus propias licencias.
Si eres el autor de alguna imagen o vídeo publicado en nuestra web y no estás de acuerdo en que así sea, comunícanoslo y lo retiraremos lo antes posible.

Así mismo, y dado el carácter abierto de nuestro blog, desde El Cartucho Contraataca no nos hacemos responsables de los comentarios que puedan realizarse en nuestra Web.
A pesar de esto, mantendremos tolerancia cero contra aquellos comentarios que puedan resultar de algún modo ofensivos para ti o para cualquier persona o colectivo. Si alguno de los comentarios vertidos a través de nuestra web te resulta ofensivo, comunícanoslo y procederemos a moderarlo.