[El Cartucho Dominguero] El Retorno de El Cartucho



Parecía que nos habíamos ido, pero no, no estábamos muertos, estábamos... de vacaciones. Hoy se cumple un mes desde nuestro último post y que mejor manera de celebrarlo que... publicando de nuevo, ¡joder!

Y es que después de un mes casi he tenido la tentación de cambiarle el nombre al blog, aunque estoy seguro que más de uno me habría matado por ahí... Así que por ahora se quedará como está y seguiremos siendo El Cartucho Contraataca, aunque bien podríamos ser ¡El Retorno del Cartucho!

(Vale, lo se, no ha sido muy original pero... hace un mes, leches, tengo que volver a coger carrerilla para escribir cosas originales)

Hoy es un día especial, a parte de porque hemos vuelto. Y no por la ¿fiesta? de la democracia que se ha celebrado hoy en nuestro pequeño país. Ni tampoco porque me he salido esta mañana en un torneo de padel (sí, con una raqueta fucsia, así soy yo). Hoy es un día grande porque el mundo sigue aquí.

Según un extraño tipejo ayer se acababa el mundo... ¿Por qué? ¿Pur qué? Yo no entiendo. No se si será la publicidad de UNICEF. O porque son muy simpáticos. Yo no entiendo porqué. Pero el tío lo decía, que se acababa el mundo el 21 de mayo de este año. ¡Ay pardillo!, si todos sabemos que el mundo se acaba el año que viene. En fin.

Así que para celebrarlo, y dado que tenía tiempo libre, me ha dado por recopilar todas las cabeceras de El Cartucho después de nuestro cambio de diseño en un chorra-video y subirlo a Youtube. Hemos estado un mes sin publicaciones, de vacío, sin noticias, reflexiones, paridas... por eso tranquilos, pienso soltar todas las paridas que no hemos dicho en un mes en, digamos, un solo post. ¿En un solo post? Post supuesto.


(Por la música no me preguntéis. He visto cuánto duraba, mirado los últimos discos que había escuchado por escuchar y cogido la canción que duraba más o menos lo mismo)

Echando la vista atrás han sido 63 cabeceras para 64 post (sí, a Drakons se le acabó la imaginación el día de los orígenes de los shooters y repitió imagen). De todos los colores, polémicas, reivindicativas, patrias, algunas inspiradas y otras... bueno, menos inspiradas (todas las poco inspiradas son culpa mía, lo se). Nuestra navecita de El Cartucho ha salido en casi todas, a veces borrosa, a veces coloreada, incluso la hemos tenido en 3D.

¿Pero a que no os cansáis? xD

Espero que no porque en El Cartucho Contraataca estamos de vuelta, para bien o para mal. Tenemos preparada una semana movidita y un final de mes... ¡espectacular!

(Que nadie se haga ilusiones, esto es solo un gancho (mierda, no debería haber escrito eso))

Lo dicho, que seguimos vivos y que lo vamos a dar todo. Nos vemos por aquí.

4 comentarios:

Jarkendia dijo...

A veces no viene mal un descanso para reponer fuerzas, aunque un mes es demasiado tiempo, xD Pero bueno, alegra saber que estáis de vuelta ;)

ToniCae dijo...

Gracias Jarkendia y sí, un mes ha sido largo, pero lo daremos todo para recuperarnos

Raddock dijo...

Me alegro de que retoméis el blog con fuerza y de que no os invada la depresión post-vacacional,XDDD.

Nos leemos!!!

ToniCae dijo...

ey, gracias Raddock! Más que depresión post-vacacional tengo mono de posts, jejeje!
Es una lástima (para mis jefes) que no me pase lo mismo al volver de las vacaciones al curro xD

Publicar un comentario