[El Cartucho Visual] Los juegos del Welcome Back de PSN



El Welcome Back, Bienvenido de nuevo, es el programa mediante el cual Sony pretende recompensar a los usuarios de PlayStation Network por todos los problemillas que han tenido que soportar durante estas últimas semanas. Que no contente a casi nadie no es ningún secreto, de poco valen ahora regalos cuando el daño ya está echo, pero sí que coincidiréis conmigo en que... bueno, menos da una piedra.

De entre las medidas contempladas en este programa de recompensa está la descarga gratuita de dos juegos de PS3 de una lista cerrada de cinco. Hoy, en El Cartucho Visual, vamos a echarle un ojo a estos 5 juegos para ayudarnos a decidir con cuáles nos quedaremos.

Antes de entrar al trapo, recordar también que el programa Welcome Back incluye, además de la descarga de estos dos juegos, las siguientes medidas:

  • descarga de dos juegos de PSP, si tenías asociada una cuenta de PSP, de otra lista cerrada, en este caso: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation
  • 30 días de subscripción gratuita a PlayStation Plus si no poseías una cuenta ya o 60 días de subscripción gratuita si ya tenías una
  • otros 30 días de subscripción gratuita para los usuarios de Q Music Unlimited (recordemos que esté servicio también se vio afectado por el ataque)
  • y alguna sorpresa especial en PlayStation Home... pero, ¿alguien lo usa todavía? xD

Sin más, os traemos aquí los trailers oficiales de los cinco juegos de PS3 que forman parte de esa lista de dos que nos podremos descargar gratuitamente.

LittleBigPlanet


inFamous


WipEout HD/Fury


Ratchet & Clank: En busca del tesoro


Dead Nation


Yo, personalmente, tengo claro que me pillaré el Dead Nation porque ya jugué a la demo y le tengo ganas desde entonces. Ni Ratchet & Clank (no es saga de mi devoción) ni Little Big Planet (la creatividad no es mi fuerte) me llaman demasiado la atención, así que me tendré que decir entre inFamous o el de WipEout, más decantándome por el segundo, ya veremos.

¿Y vosotros qué haréis? ¿Cuáles serán (o serían) vuestros elegidos?

2 comentarios:

ToniCae dijo...

Parece que el problema de los comentarios de Blogger va para largo.
Con tal de encontrar una solución, hemos cambiado la configuración de los mismos para que se puedan introducir a través de una ventana emergente y parece que así sí se pueden comentar las entradas.
Es más engorroso, pero solo será momentáneo hasta que se solucionen los problemas con Blogger.

ToniCae dijo...

trol a la vista! xD
aunque bueno, como hace unos días fue tu cumpleaños, se te permite trolear, pero no te pases ;)

Publicar un comentario