Publicado el primer parche para Fallout: New Vegas


Hace unos días se ponía a la venta el nuevo Fallout: New Vegas que aun no hemos tenido la ocasión de analizar. La segunda parte del aclamado Fallout 3 que vio la luz hace algunos años y que recibió una gran acogida por parte de crítica y público en general. Este Fallout promete más rol, más acción, un mapeado más extenso, un lavado de cara gráfico… y una buena ración de bugs.


Hoy mismo, desde Bethesda han anunciado que el primer parche para su versión en consolas (la de PC recibió el parche a principios de semana) ya está disponible. Según comentan en su foro se solucionan más de 200 errores, que no son pocos.

Y es que el lanzamiento de Fallout: New Vegas ha estado desde su inicio marcado por esta lamentable lacra de los videojuegos de hoy en día: los bugs. Motivos de calendario, mala planificación, periodos de testeo demasiado cortos… Muchas son las razones que se pueden encontrar para justificar la aparición de estos fallos en un juego recién salido a la calle, pero ¿no estaremos intentando justificar lo injustificable?

Si bien es cierto que, gracias a las actualizaciones periódicas, la mayoría de estos bugs encuentran solución con el tiempo (¡al menos!), nunca me ha parecido una buena publicidad para un juego. Eso sí, esperar que un juego llegue a estas alturas totalmente exento de bugs es harto difícil.

Atrás quedaron los tiempos en los que el mayor error en un juego simplemente se solucionaba… soplando el cartucho. ¡Bendita nostalgia! xD

A continuación os dejo con un video recopilatorio de algunos de los más sonados bugs encontrados en Fallout: New Vegas. Merece la pena.

2 comentarios:

ToniCae dijo...

ya ves, como decía cada vez es más difícil que un juego hoy venga perfecto, pero de ahí a algunas cosas que se ven...

ToniCae dijo...

el lobo a lo moonwalker todavía, pero ese tío que ni la niña del exorcista da bastante miedo

Publicar un comentario