¿La nueva PlayStation Phone? ¿O un fake?


Durante la mañana de hoy la página Engadget publicaba unas fotos sobre la nueva PlayStation Phone. Al parecer se trataría de las primeras imágenes de un anuncio de la misma página sobre el salto de la marca PlayStation al mercado de los teléfonos móviles.


No solo se proporcionaban algunas imágenes, sino que también se daban sus especificaciones técnicas e, incluso, que montaría un Android como sistema operativo. Desde la página en cuestión se afirmaba que la noticia y filtración de las imágenes provenían de varias fuentes muy fiables.

Pero la contra-noticia no tardaba en aparecer: el citado PlayStation Phone no era más que un fake. Al parecer, desde otra página de actualidad afirmaban haber contactado con Sony para confirmar dichas imágenes. Al parecer la primera respuesta de Sony fue: las imágenes son definitivamente un fake.

Vuelta a la tortilla. Todo es falso, epic fake, no se lo creía nadie…

Y, de repente, la contra-contra-noticia: el PSPhone es real, e incluso tiene un codename, Zeus. Que si las imágenes son ciertas, pero hablamos de un prototipo en un estadio de desarrollo muy temprano; que si las fuentes son muy muy fiables… Y, como por arte de magia, la opinión oficial de Sony pasa de ser definitivamente fake a ser no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones. E incluso llegaban a no negar que se estuviera trabajando en esa línea…

Hasta aquí los datos, ¿qué pensáis? ¿es la PSPhone un fake? ¿es un producto real? Y, vista la noticia también aparecida hoy de la bajada de precio de PSPGo, ¿significa el adiós definitivo a dicha consola? ¿es la PlayStation Phone la respuesta de Sony a la 3DS?

Muchas preguntas y muy pocas certezas. Yo personalmente, nada más vi las fotos me dije ¡vaya fake! De hecho, la primera respuesta de Sony lo confirmaría. Y la segunda… más me suena a aprovechemos el tirón mediático que nos ha dado el fake y salgamos en algunas portadas. Como todos: ¡a especular! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario