[GAMEFEST] El 25 Aniversario de Mario al ritmo del hip hop


Viernes 8 de octubre del 2010 asistimos a la GAMEFEST, la primera feria internacional de videojuegos que se celebra en Madrid. Para ser un viernes nos sorprendimos mucho al ver tantas personas a primera hora de la mañana. Mientras echamos un vistazo a casi todos los stands, nuestros cuerpos se movían solo al ritmo del hip hop. No éramos los únicos. ¿Por qué?
Nos dimos la vuelta y descubrimos un grupo de b-boys disfrazados de Mario, Luigi, Toad, Waluigi y Wario bailando de manera desenfrenada.






Llamaron la atención de todo el mundo
, los del servicio de limpieza se pararon, las azafatas dejaron su labor, los cámaras de los medios de comunicación corrieron para grabarles, los directores comerciales les envidiaron, todos los asistentes se divirtieron con ellos.



Después de brindarnos este fabuloso pasacalles, en el stand de Retro Madrid/Gamelab nos hicieron un jocoso show con lockin incluido sobre el mundo de Mario. Finalizó con fuertes aplausos de todos los entusiasmados asistentes. Y ya para terminar fueron los únicos de la feria que se acordaron el 25 aniversario de Mario, cantando un cumpleaños feliz con todo el público.

2 comentarios:

ToniCae dijo...

Miyamoto estaría orgulloso ;)

Mánuel dijo...

Y tanto que lo estaría. ¡El final es maravilloso!.

Publicar un comentario