[El Cartucho Fantasma] Pokemon se queda huérfano, las nuevas películas de Tomb Raider y Doom y mucho más



De rumores va la cosa. Hoy realizamos una recopilación de los rumores más importantes acontecidos durante esta semana: alguno con muy mal gusto, algún rumor cinéfilo, sobradas varias... Y es que estamos en El Cartucho Fantasma. Pasen y vean.

Primero vayamos a lo desagradable. Todos sabemos ya lo que ha ocurrido en Japón durante esta semana: terremoto, tsunami y centrales nucleares en peligro. Caldo de cultivo para que algunos indeseables con algo de imaginación (toda la que sus pocos cerebros puedan procesar) lancen rumores que no ayudan a nadie.

El que nos interesa aquí y que fue lanzado a través de Twitter, afirmaba que Satoshi Tajiri, el creador de la serie Pokemon, había muerto en el fatal terremoto. Un rumor lanzado y alimentado a través de dicha red social sin ninguna base verídica. Rápidamente, Nintendo desmintió la noticia y aseguró que todos sus trabajadores se encontraban bien después del terremoto.

Tranquilo Pikachu, todo era un falso rumor.

Los siguientes rumores vienen desde Hollywood. Al parecer se podrían estar preparando secuelas para dos películas basadas en videojuegos: Tomb Raider y Doom.

Pocos detalles se conocen más. La posible nueva película de Lara Croft podría venir motivada por el cambio de imagen de la saga en sus versiones videojueguiles. ¿Significará eso también un cambio de protagonista en su versión hollywoodiense o volveremos a ver a Angelina Jolie enfundada en esos shorts?

Sobre la nueva entrega de Doom se conoce que quizá haga uso de la tecnología 3D… ¿soy el único al que tampoco le llama demasiado la atención? Recordemos que la película de Doom fue lanzada allá por 2005 y protagonizada por Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’ (posiblemente en alusión a la textura de sus musculitos…), y Karl Urban, al que quizá recordaréis por encarnar a Éomer en la triología del Señor de los Anillos de Peter Jackson. Sobre su factura como película… a parte de una escena o dos salvable… poca cosa.


Nuestro siguiente rumor está llamado a levantar algunas ampollas. Según una fuente de Bolt Creative, empresa desarrolladora de aplicaciones para iOS, cuya más famosa aplicación es el juego Pocket God, la potencia gráfica del nuevo iPad 2 podría estar equiparada, o ser incluso superior, a la de NGP. Yo no se a vosotros, pero a mí me parece una sobrada de las buenas.


Y, por último, un par de rumores flash:
  • según informaciones, Nintendo podría utilizar el mismo sensor de infrarrojos del mando de Wii en su nueva e hipotética Wii 2, conservando esa funcionalidad diferenciadora de la competencia. No se, no se, poco o nada se ha hablado de Wii 2, así que todo está muy abierto.
  • y según más informaciones, el último hack sufrido en Xbox Live mediante el cual unos hackers habían encontrado la forma de regalar a los usuarios Microsoft Points, podría haber costado a la compañía más de 1,2 millones de dólares en pérdidas. Algunos usuarios afirman que habrían podido conseguir hasta 150$ by the face. No sabemos si las cifras serán correctas, lo que si sabemos es que la broma puede haberle salido cara a Microsoft.

Y todo por esta semana. Seguid atentos a El Cartucho Fantasma durante las siguientes semanas para enteraros de los últimos rumores en el mundo de los videojuegos. Recordad: son rumores, son rumores… xD

4 comentarios:

ToniCae dijo...

xD esperemos que no... o que sí...

Mánuel dijo...

Uwe Boll resucitaría cualquiera de las dos sagas... XD.

ToniCae dijo...

te refieres a que las "resucitaría" en plan zombie verdad? ;)

ToniCae dijo...

los frikis de Apple es que son muy frikis...

Publicar un comentario