Mass Effect 3: mutiplataforma desde salida y "lo mejor"


Estamos que lo damos con Mass Effect 3. Después de que hace unos días se desvelara un vídeo, que ya nos trajo Drakons puntualmente, y su fecha oficial de salida, las noticias sobre la tercera entrega de esta saga de Bioware no dejan de sucederse.


La primera de ellas nos llegaba como confirmación oficial de que el juego será multiplataforma desde su fecha de salida, recordemos a finales del año que viene. Lo cierto es que la maniobra era de esperar una vez que Mass Effect 2 ya está a espuertas para PS3 pero, aun previsible, no deja de ser una genial noticia.

La segunda nos llega de la mano de Ray Muzyka: Mass Effect 3 será el mejor trabajo de la compañía hasta la fecha. Y que lo diga uno de los directores ejecutivos de BioWare y vicepresidente del grupo de BioWare RPG/MMO de Electronic Arts ahí es nada. Visto el éxito cosechado entre público y crítica de la segunda entrega y el amplísimo historial de una compañía capaz de sacar un clasicazo tras otro cada cierto tiempo, las palabras son para echarse a temblar... de ganas de que llegue a nuestras manos.

Mientras tendremos que esperar a que el goteo de información no se agote y nos sigan mostrando más cosas de, casi con seguridad, uno de los mejores juegos del año que viene ¡cuando aun no hemos dejado éste! xD

4 comentarios:

ToniCae dijo...

2011 será un buen año, vaya que sí

Mánuel dijo...

The last story, Yakuza, ¿diablo 3?, The last guardian, parche para desbloquear el gran turismo final edition... jaja.

ToniCae dijo...

... Killzone 3, Little Big Planet 2, Uncharted 3... la lista este año que viene será interminable

ToniCae dijo...

no, mejor no, que sino se te pondrán los dientes largos por no tener tu pequeña tostadora xD

Publicar un comentario