El Cartucho Contraataca cierra su web: hasta siempre!


Hoy es un día difícil para todos, vosotros lectores y nosotros editores, pero tenemos una devastadora noticia que daros: el próximo 31 de diciembre la web de El Cartucho Contraataca cerrará sus puertas.


Atrás quedan más de 3 meses de intensa actividad, cerca de 100 posts, más de 350 comentarios y casi 8000 visitas. Y muchas más incontables cosas: ilusión, sueños, risas, recuerdos... La andadura ha sido corta pero imborrable en nuestras memorias.

La decisión del fin de nuestro querido blog se tomó recientemente en una reunión al más alto nivel entre varios editores del blog.

Las razones de nuestro cierre son varias y quizá un post de despedida como este no sea el mejor lugar para sacarlas a relucir. Aun así, aquí expondré algunas para saciar curiosidades: el coste económico del mantenimiento de la web (altísimo en estos momentos de crisis), el escaso apoyo de las proveedoras (pocos estudios de videojuegos se han acercado a darnos su apoyo), algunas diferencias irreconciliables (entre los PrOSTpios editores)... No es lugar de recordar momentos y situaciones tristes.

Es momento de alegría y nostalgia. Recordar grandes posts, los más visitados y los menos; grandes comentarios; imágenes inolvidables; y esa ilusión que nos embarcó en esta desafiante empresa que demasiado pronto acaba.

Sin más preámbulos, os dejo con una imagen navideña de despedida de todos los editores de El Cartucho Contraataca. Clickad aquí para verla.

1 comentarios - Add Yours

Mánuel dijo...

Ufff, más de uno tuvo un pequeño susto jajaja.

Publicar un comentario