The Polynomial: música, matemáticas y naves espaciales


Como la sección de Indie games no iba a ser solo para Drakons, aquí os traigo mi pequeña aportación: The Polynomial, Space of the music. El toque especial es que se trata de un juego de naves en el que el universo está generado por modelos matemáticos y se mueve al ritmo de la música que suena. Raro, ¿eh? No, raro no, es ¡Indie! xD


Un universo creado dinámicamente a través de la música, ya sea la del juego o cualquier mp3 que quieras cargar, en el que puedes volar libremente, disparando a los enemigos, salvando aliados y recogiendo power-ups.

Un tanto extraño en concepción pero no negaréis que puesto en pantalla queda realmente bonito. Matemáticas, música, naves espaciales, ese saborcillo retro… todo eso y más es lo que podéis encontrar en The Polynomial.

Disponible a través de Steam para usuarios de Windows y Mac por solo 10 € y a través de la página del autor para Linux. También tenéis una beta por si lo queréis probar.

3 comentarios:

Drakons dijo...

hasta ahora no lo he podido probar! jaja he estado liado, molaa y los efectos están chulos, aunque si te soy sincero no lo he entendido del todo, el fin del juego :P jeje

ToniCae dijo...

ayyy, cuándo aprenderás que tan importante es el fin del camino como los medios para lograrlo
"Filosofía mañanera, Primera Parte"

Unreal dijo...

No apto para epilépticos, no creo que se pueda jugar más de 20 minutos seguidos xD

Publicar un comentario