¿El Sonic que esperábamos?


Los que aún disfrutamos con los grandes juegos de plataformas estamos de enhorabuena. Un grupo de fans ha conseguido sintetizar nuestros sueños y acercarse a lo que todos estábamos esperando, un Sonic con sabor añejo y gráficos de hoy.



¿El vídeo os ha dejado con la boca abierta?, pues no sólo en palabras queda la cosa, los chicos de http://sonicfanremix.com/ han sacado una beta jugable que hará las delicias de los fans de Sonic y tirarse de los pelos a Sega a partes iguales. Lo podéis descargar pinchando aquí y no requiere instalación, sin duda un gran trabajo.
Después de la inevitable comparación con Sonic 4, ¿no creéis que Sega debería fichar a estos cracks?.

7 comentarios:

Drakons dijo...

a esperas de que termine de descargarse y lo pruebe... es muy triste comparar las animaciones de este sonic con las del nuevo Sonic 4 y comprender el poco entusiasmo que el Sonic Team puso en los movimientos... este es sin duda muchísimo más vistoso en todos los aspectos

Drakons dijo...

más fiel, al menos

Drakons dijo...

y tras probarlo... debo decir que es sublime!

Unreal dijo...

Las comparaciones son odiosas, pero hay que decir que un grupo amateur le ha mojado la oreja al Team Sonic (¿o los amateurs son los del Team Sonic? xD).

Drakons dijo...

jajajaja bueno, el sonic 4 en gráficos de escenario no están nada mal, pero por lo que he leido en comentarios que es lento, y sobre todo los gráficos y animaciones del sonic 4 son feísimas!

Unreal dijo...

A eso me refería, esta es una evolución más acorde con lo que es Sonic que la oficial.

ToniCae dijo...

que Sega está en horas bajas con Sonic no es ninguna sorpresa pero que un grupo de fans haga un juego de Sonic mejor que ellos... no comments

Publicar un comentario