¿Diablo III en consolas de sobremesa?


Ayer saltó la noticia de que Diablo III podría dar el salto del PC a las consolas domésticas, a través de ofertas de empleo en la web de Blizzard y la comunidad de diablo III. Blizzard no ha tardado en hacer un llamamiento a la calma diciendo que simplemente se lo están planteando y que en ningún caso retrasará o alterará el lanzamiento previsto para Windows y Mac.



Todos sabemos que cuando el río suena, agua lleva. Starcraft II era difícil que tuviese un port en consola porque el control es difícil de implementar en una plataforma sin ratón ni teclado, pero, ¿quién no recuerda el paso de Diablo por la pequeña de Sony?.
No creo que dejen pasar la oportunidad de vender millones y finalmente será un multiplataforma en toda regla.


4 comentarios:

Drakons dijo...

Parece que lo han desmentido jejeje veremos a ver en que termina este juego finalmente, nunca me pasé ninguno de los dos diablos, aunque jugué bastante a los dos, y si soy sincero, en los gráficos y estética del 3 no los reconozco, pero son Blizzardm, seguro que terminan haciendo un buen juego.

ToniCae dijo...

uff, yo me dí unos buenos vicios al II y si el III recae en consolas podría estar muy bien
como bien dices su control se adaptaría muy bien a las sobremesas
esperemos que no sea un desmentido definitivo

Unreal dijo...

Si leéis el comunicado que da blizzard, no hay ningún desmentido, simplemente dice que están pensando en la posibilidad de portarlo a consolas, lo que pasa es que la gente pone el grito en el cielo porque creen que será en detrimento del juego de PC, por eso las interpretaciones tan sensacionalistas de otros medios...

Drakons dijo...

no vería raro ni anormal que un juego de estas características estuviese también en consolas

Publicar un comentario