Rumbo a la GAMEFEST


Durante este fin de semana se celebrará en Madrid la primera edición de GAMEFEST, la que pretende ser la feria especializada en el mundo de los videojuegos más importante del sur de Europa.

Desde El Cartucho Contrataca realizaremos un seguimiento completo de la feria enviando ‘in situ’ a cuatro de nuestros redactores (entre los que me incluyo) para, libreta y cámara de fotos en mano, no perdernos ni un detalle. Y para no dejar ninguno sin contar.


Para ser la primera edición en la que se celebra esta feria, no faltará ninguno de los pesos pesados de nuestra industria. Mis dudas tuve en su momento sobre quién nos dejaría plantados, pero parece que después de todo, no habrá grandes ausencias. No puedo más que felicitar a la organización.

En su página web oficial, tenéis la lista completa de expositories, con toda su agenda y los eventos y productos más importantes que traerán a la feria. No voy a trascribirlos todos, pero a continuación os dejo con una lista de lo más importante que podremos encontrar:

  • Sony traerá toda su artillería publicitaria de Move y para su recién estrenada compatibilidad 3D para PS3. Además, nos mostrará el aun por estrenar Gran Turismo 5
  • Microsoft hará lo mismo con su Kinect, nos dará nuestra ración de Halo: Reach y nos enseñará más cosas de Fable III
  • Nintendo hará seguro las delicias de sus fans aunque no está cerrada la lista de novedades que traerá a la feria
  • Desde EA nos llegará un aluvión de las nuevas entregas de sus más famosas franquicias: Fifa 11, NBA Elite 11, Need for Speed Hot Pursuit, Los Sims 3… y el esperado Dead Space 2
  • Ubisoft también llegará fuerte con el nuevo Assassin´s Creed la Hermandad y un poco de sus incombustibles Rabbits
  • Konami nos traerá el nuevo Castelvania: Lords of Shadow y no decepcionará a los amantes del deporte rey con su PES 2011
  • Namco no faltará a la cita para enseñarnos su nuevo Fallout: Las Vegas o los nuevos juegos de Naruto y Dragon Ball

Y así, la lista continua. Podremos ver más de Red Dead Redemption, Dead Rising 2, Kane & Lynch 2, Marvel Vs Capcom 3, Naughty Bear, Formula 1 2010 y un largo etcétera.

Yo, por mi parte, espero impaciente a probar el nuevo GT5 (¿al fin una demo con el motor de colisiones activado?); ver qué tal se comporta eso del Kinect, aunque sin muchas esperanzas; echarle un ojo al gameplay del producto patrio de Castelvania; ver algo del nuevo Fallout (qué estrés qué estrés)…

Eso sí, quizá lo que más espero es lo que no nos han prometido: ¿nos dejará Nintendo probar su nueva 3DS? ¿nos enseñará algo Sony de The Last Guardian? Ojalá.

Solo nos queda esperar a ver qué nos encontraremos por allí. Os mantendremos informados puntualmente.

5 comentarios:

hadouken dijo...

uff, aquí estoy desayunando y en media hora tengo que coger el tren pa ir al gamefest!!! Ya os contaré

ToniCae dijo...

qué nervios qué nervios!
no se si esperar que nos cuentes algo o que te lo calles como una perra para que lo veamos nosotros mañana xD

ToniCae dijo...

uyuyuyuy espero que lleve bien cargada la cámara de fotos... y que no solo fotografíe a las azafatas xD

hadouken dijo...

las azafatas no tienen ni idea de usar el kinect

Mánuel dijo...

¡¡Os envidio!!, pero no por las azafatas :P

Publicar un comentario