[El Cartucho Visual] Demo no jugable de Fatypro, trailer del F1 2011 y el original Ibb and Obb




Siento que al volver hacer esta sección de nuevo, El Cartucho Visual, se queda cojo el blog en comparación con otras secciones pero hoy me desperté generoso y quería compartir con todos vosotros mi nuevo proyecto, FatyPro, juego plataformero (aún en desarrollo) y unos cuantos vídeos, este era el mejor lugar.

También hoy podremos visionar el nuevo trailer del F1 2011 que pinta muy bien, he notado una mejora en la iluminación y los colores que se agradece respecto a la versión anterior aunque en PC se veía espectacular pero los colores pecaban de ser apagados. Por último podéis ver un próximo juego indie muy curioso que he descubierto por varios canales de internet, Ibb and Obb, plataforma cooperativo y jugando con la gravedad.

Fatypro, es el próximo proyecto de Drakons Designs, un trabajo bastante alejado de las aventuras gráficas o experimentos interactivos, se trata de un juego de plataformas divido en capítulos (aún por ver).

Faty es una perrita, mezcla caniche-perro de agua, de apellido Pro. Del argumento no puedo decir demasiado pues está en desarrollo de forma lenta pero no pausada ya que en este proyecto se está mimando más la jugabilidad, el diseño de los niveles y el aspecto gráfico de todo.

Muy pronto se podrá jugar desde este mismo blog al primer capítulo, se estima sobre principios de Agosto y antes dedicaremos un post por completo para hablar sobre el desarrollo y los planes del mismo :) ahora podéis ver la demo (in-game) no jugable:




Llegó el esperado trailer del F1 2011 y tras haber leído una larguísima lista de mejoras pienso que Codemasters está haciendo un trabajo excelente, aunque esta vez esperaré a los comentarios y notas de la comunidad (no quiero tragarme bugs innecesarios jeje) el resto parece que se han puesto las pilas y esta vez si podremos tener en nuestras manos el juego que representa de la forma más fiel y fidedigna el gran circo de la Formula 1, estoy seguro :)




Imaginación, creatividad e innovación se respira en el juego indie Ibb and Obb un plataformas cooperativo donde se juega con la gravedad de los personajes como nunca se había visto antes, parece una apuesta bastante divertida que desarrolla Code Glue, está previsto que salga para PS3 y STEAM (PC).


2 comentarios:

ToniCae dijo...

Grande Faty! Cuando saques el juego solo nos quedará hacer la conveniente entrevista a tan especial protagonista xD

Drakons dijo...

jajajaja además será en su vigesimo tercer cumpleaños :P este finde le añadí efectitos visuales como al saltar suelte polvillo o igual modo al a derrapar

Publicar un comentario