[El Cartucho Visual] 10 Min de Pura Magia con Journey y The Elder Scrolls V skyrim


Tras muchos días sin dar noticias, sin postear, os informamos de que El Cartucho Contraataca no está muerto! es que he empezado a trabajar en una empresa y tras haberme aclimatado a mi nuevo horario y tras haber abandonado el trabajo por mi cuenta (consumía mucho tiempo de mi vida) en estos momentos creo que podré volver a mis 2 posts semanales, invito a mis compañeros a que hagan lo mismo :)



Hoy trato de venderos el que veáis 2 vídeos gameplay de principio a fin, hablo de Journey y Skyrim, ambas composiciones visuales fueron mostradas en el E3 y tras tragármelos con pataticas y ver más material sobre ellos no puedo evitar llenarme de entusiasmo confesar que son para mi lo mejor de este año!

Os adelanto que apartir de ahora todas mis entradas tendrán un tiempo estimado de lo que se puede tardar en leer el post :) no se si puede llegar a ser útil, pero se me acaba de ocurrir y lo voy a incorporar en todas las fotos de las entradas! y amenazo también con cambiar el formato! jeje soy diseñador!!! y me está aburriendo ya la actual.


Journey Gameplay

A toda aquella persona que le pareció interesante Journey y tan solo haya podido disfrutar del primer trailer y algún vídeo corto es momento para descubrir que hay detrás de Journey, siéntate, respira hondo, abre tu mente y tu corazón y una vez hecho todo eso, pulsa Play!!! incluso yo bajaría la persiana me iría a youtube para poder poner el video a 720p, fullscreen y a sentirlo!



¿Qué os ha parecido? ¿Qué habéis sentido? ¿os ha recordado a algún juego en particular? :)

The Elder Scrolls V Skyrim

Digno para ver de principio a fin, como ya he dicho con Journey si apenas tuviste oportunidad de ver contenido sobre Skyrim (el nuevo oblivion), El Cartucho Contraataca te recomienda ver esta maravilla:



Maravillado me he quedado al ver dentro de las cavernas el agua que corre entre las rocas... y una vez salido de ella, los gigantes, los dragones, esto es muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos de rol pero no es de extrañar, Bethesda es una compañía increible y Elder Scrolls es su saga más mimada, aquí es donde lo dan todo y echan el resto!

NOVEDAD sobre Limbo!

Hace tan solo 2 días pude leer una noticia genial para todo los jugones, algo que me parecía desde el principio lo justo: Limbo para PS3 y Limbo también estará para PC en Steam :-D BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! ha tardado pero la gente de Playdead finalmente hizo lo correcto, suponemos e intuímos que mantenían una exclusiva temporal con Microsoft o más simple que todo eso al ser un pequeño estudio y tardar 3 años en hacer Limbo la empreas pudo no haber dispusieron de tiempo suficiente para hacerlo multi, ¡Quién sabe! de igual modo es una gran noticia y en cuanto aparezca en Steam aquí tienen un comprador asegurado ;-)

2 comentarios:

ToniCae dijo...

Qué grande Journey! Te has visto el vídeo entero? Yo solo he podido con la primera parte, que no quiero demasiados spoilers

Ah, y como diría Sony: Welcome Back ;)

Drakons dijo...

Jejejeje welcome back :P

Pues me he descargado los 3 cachos de gameplay en hd, esta noche los veré en la tele :) siempre he defendido este juego pero se necesitaba el gameplay, ahora no es una sensación, este va ser un juegazo!!!

Publicar un comentario