[El cartucho Visual] Selección de algunos de los mejores trailes de la vida de los videojuegos




Es innegable que los tiempos cambian, y estos cambios arrasan con las tendencias, las costumbres y también el Marketing, ahora, en el mundo de los videojuegos y no es algo nuevo,¿Gears of War abrió la veda allá en el 2006?, los estudios están apostando por la creación de cinemáticas, CGIs o comúnmente llamado imágenes creadas por ordenador, muchas de estas rozan o igualan la calidad vistas en las últimas películas de Pixar o Dreamworks, he seleccionado 35 trailers o vídeos, los cuales, están ordenados por mi preferencia.

¿Cuál es el objetivo de esta tendencia? me pregunto, pues no hay que ser muy avispado para darse cuenta que si el juego es una chica mona y guapa, lo que hacen es desnudarla un poco, dejarla en lencería provocativa y mostrarla al gran público, si, es eso, simple Hype, simple marketing, cuanto más impresionante mejor y si esa calidad no lo disfrutarás jugando, no pasa nada, pues de esta acción solo se espera que inconscientemente digas wow! lo quiero, y esto es lo que me ocurrió con Deus Ex, de un juego que en principio no contaba como candidato a ser comprado y jugado gracias a su vídeo me ha cautivado y convencido y por eso lo pongo como el Número 1.

Como número 2 pondría sin duda los vídeos de Mass Effect 2 y 3, pues pueden causar un efecto massivo en la gente que haga decir, ¿Por qué no jugué al 1? es la ostia!

Y aunque para muchos Dead Island debería estar en el número 1, pues es increible como en mi trabajo de investigación encontré decenas de páginas nombrándolo como el mejor trailer de la historia, es posible si y el juego por algunas capturas apunta maneras, pero yo sería cauto y querría matizar que lo que he visto en el trailer y lo que transmiten las capturas (parece un juego gráficamente bastante currado) no es lo mismo, no transmiten lo mismo.

Por cierto somos conscientes de que este mismo trailer podría aparecer en nuestros anteriores post al menos 4 veces más, por lo tanto intentaremos no insistir más :P

Por último y para terminar señalo lo que tienen los mejores trailers que he seleccionado: Atmósfera, imágenes impresionantes, música que te haga sentir y tocar tu corazón y sobre todo MUCHO MUCHO MUCHO HYPE!!!

Y ahora si, comenzamos!!!

1. Deus Ex



2. Mass Effect 2 y 3





3. Dead Island



Fallout 3



Final Fantasy III y IV DS





Final Fantasy XIII Versus



Assassin's Creed 2 y Botherhood





Portal 2 Co-op



Fable 2 y 3





Dragon Age 1 y 2







Gears of War 1 y 2





Risen 2



World of Warcraft: The Burning Crusade y Starcraft 2





Rabbids Travel in Time



Batman Arkham City



Star Wars: The Old Republic



Bioshock 1, 2 y 3







Unreal Engine 3 TechDemo



Onimusha 3



Crysis 2



Final Fantasy VII PS3 TechDemo



Lost Oddisey



DC Universe Online



GTA IV



Left 4 Dead 2



3 comentarios:

Alex dijo...

pedazo de post! el trailer que mas me ha gustado ha sido el de Batman Arkham City, bastante currado.
saludos!

Drakons dijo...

El de Batman es un pasote! lo descubrí haciendo el post, no lo había visto antes

ToniCae dijo...

Sí que es verdad, el de Batman es muy bueno, yo tampoco lo conocía.
De los que más me han gustado me quedaría con el segundo de Dragon Age: Origins, por potencia visual, o el de Fallout, sin demasiados alardes pero terriblemente expresivo, a parte de una música perfectamente elegida.

Publicar un comentario