[Los Cartuchitos] Los Cartuchitos de 3DS: Nintendogs+Cats y Ridge Racer 3D, y nuestras recomendaciones




El Viernes pasado salió en España la Nintendo 3DS, consola que se caracteriza por su sorprendente efecto en 3D y tras adquirir una y leer información sobre los juegos de la misma procedemos a mini-analizar 2 juegos que hemos podido jugar a fondo: Ridge Racer 3D y Nintendogs+Cats, además te listamos los juegos recomendables si vas a hacerte con la nueva consola y también te confesamos que títulos debes de desechar de tu cabeza para no llevarte ningún chasco.

También recordarte que la misma consola trae algunos minijuegos que hacen uso tanto de la realidad aumentada como de el sensor de movimiento, ambos con buenos efectos 3D que te harán pasar un par de horas divertidas.

Ridge Racer 3D

De salida la consola trae dos juegos de carreras que no son desconocidos para ningún gamer, Ridge Racer 3D y Asphalt 3D, siendo el que voy a mini-analizar una apuesta mejor sin ser perfecta.



El juego se deja ver, tiene unos gráficos aceptables, cercano a los gráficos de PSP con algunos efectos que lo hacen mejor pero gracias al efecto 3D uno puede sentir que estos gráficos resultan más llamativos y en general le otorga más interés en ese aspecto. El control del coche es 100% arcade pudiendo hacer unos derrapes imposibles en las curvas que hace recalcar que este título se decanta por la "diversión" a la simulación, si bien, en un principio me asustó y dejó muy frío con el tiempo comienza a gustarte un poco más, siendo entretenido para echar un par de carreras antes de acostarte.

No es del todo un mal juego, no destaca en nada, simplemente es la mejor opción actual en el género de carreras para la 3DS a la espera de que llegue Mario Kart 3DS y F1 2011 en Septiembre.

Nintendogs+Cats

Os presento a Sosa, mi perrita de Nintendogs+Cats, ya que la nueva versión permite hacer foto a tus mascotas en cualquier momento, incluso usando la realidad aumentada.



Bien, para aquellos que nunca jugaron a Nintendogs en ninguna de sus 4 versiones (si no recuerdo mal) y le llama poderosamente la atención el juego diré que: NO LO DUDES Y CÓMPRALO! pues mejora gráficamente mucho el aspecto de los perros, su comportamiento, sus animaciones y el realismo de ellas. Pero si por el contrario ya jugaste al anterior de Nintendo DS este te gustará y te parecerá mejor pero el factor sorpresa como ocurre en estas cosas se pierde y además con razón pues no presenta muchas más posibilidades como para que justifique su compra.

De todas formas, es un buen juego de cuidado de mascotas, aunque presenta más facilidades que su anterior para domesticarlo, no es ningún reto este aspecto. Es gracioso ver tu perro en mitad de tu cocina o cuarto gracias a la realidad aumentada, incluso puedes usar las cartas de Metroid, Mario, Zelda, etc para ponerle diferentes objetos, por lo demás, creo que yo y como todos esperábamos algo más de este título.

Te recomendamos:

Si vas adquirir tu 3DS y no quieres llevarte un chasco con los juegos que compres, te recomendamos los siguientes:

Super Street Fighter IV 3D Edition
Un juego redondo y completo, con Online y encontrarás en este título la misma diversión que en las consolas mayores

Pro Evolution Soccer 2011
Aunque le faltan algunos modos, es muy recomendable y divertido para los amantes del fútbol, lo malo es la falta de Online

Ridge Racer 3D
Si estás deseando jugar a un título de carreras desecha la opción de Asphalt 3D y escoge Ridge Racer 3D será una mejor apuesta.

Nintendogs+Cats
Pasa un rato agradable y quédate maravillado con las animaciones y el realismo del movimiento y comportamiento de tus perros, aunque como ya hemos dicho no presenta apenas novedades referente al anterior de Nintendo DS

PilotWings Resort
Por lo que hemos leido, sin ser un juego redondo, presenta un buen apartado gráfico y un nuevo enfoque a la hora de jugar, puede presentar varias horas de diversión en tu pequeña gran 3DS

Desecha la opción de comprar:

Te recomendamos que dejes pasar los siguientes juegos o si bien estás interesado en alguno de ellos los compres de importación o esperes a posibles rebajas en un futuro, también puedes aprovechar alguna oferta donde alguno de estos juegos te vienen super rebajados junto con la consola 3DS.

Los Sims 3, Asphalt 3D, Madden NFL Football, Samurai Warriors Chornicles, Steel Diver, Lego Star Wars 3, Tom Clancy's Splinter Cell 3D y Super MonkeyBall 3D

2 comentarios:

ToniCae dijo...

Sosa, eh? Drakons nos muestra su lado tierno en este post resumen de los títulos de salida de la 3DS... xD

Diría que el catálogo inicial de 3DS es algo flojito, aunque es difícil encontrar un catálogo más o menos decente para una consola recién salida al mercado. Lo bueno aun está por llegar.

IanUsumaky dijo...

esta way no seas gay muy buen arai nice

Publicar un comentario