[El Cartucho Amigo] Anuncia tu blog, web, portal de videojuegos aquí y colabora con El Cartucho




Hoy es tu momento, si tienes un blog sobre videojuegos y quieres anunciarlo aquí podrás hacerlo, o si conoces de algún amigo que estaría encantado te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad y nos dejes en los comentarios el enlace y una descripción sobre tu sitio, además en el interior del post os contamos más formas de colaborar con El Cartucho Contraataca, estaremos encantados de escucharte y que los cartucheros te escuchen.

Pensamos que la colaboración en este sector es una de las bases del crecimiento y estamos dispuestos a colaborar contigo. La actualidad lo marca así, la ayuda, la colaboración y el compartir es importante. Desde nuestro comienzo hemos querido que El Cartucho llegue a mucha gente y que esta gente a su vez pueda hacernos crecer. Para ello os comentamos de que forma puedes hacerlo:

I. Envíanos tus Artículos

Si no dispones de un medio donde publicar en internet tus artículos e ideas sobre videojuegos y te interesa hacerlo, El Cartucho Contraataca es una plataforma trampolín para ello. Te facilitamos nuestro correo: elcartuchocontraataca@gmail.com para que nos mandes tus artículos junto con tu nombre y datos que quieras poner y lo publicaremos en una de nuestras secciones, siempre con tu firma.

II. ¿Quieres compartir enlaces con nosotros?

Si eres como nosotros, un apasionado de los videojuegos y tienes la intención de comentar la actualidad desde otro punto de vista te anunciamos que nos interesa colaborar, bien, compartiendo enlaces, anunciando post mutuamente o puedes plantearnos nuevos métodos ya que nos mantenemos abiertos a nuevas experiencias y formas de llegar a nuestros queridos Cartucheros.

III. ¿Te gustaría formar parte de El Cartucho?

Contacta con nosotros si lo que deseas es formar parte de nuestro equipo, no descartamos incluir personas apasionadas por los videojuegos. Pero tendrás que pasar nuestras preguntas y requisitos para ser un Cartuchero, pasar por unos procesos de selección durísimos, test de inteligencia y poseer un nivel de escritura increible por 0 € al mes, ¿va contigo tal reto?

IV. ¿Posees una empresa de desarrollo de videojuegos?

Tanto si eres una empresa independiente de videojuegos o una empresa ya consolidada con varios títulos comerciales en las tiendas y deseas difundir tu empresa o juegos por internet, nosotros te ayudamos.

Tenemos la intención de encontrar formas de promover el desarrollo de software español y estaremos encantados de colaborar con una entrevista, análisis, avance de tus juegos y de cualquier forma posible.

y recuerda: elcartuchocontraataca@gmail.com

Además no olvides dejarnos un comentario aquí mismo con el blog o sitio web sobre videojuegos que desees junto con una descripción:

6 comentarios:

Raúl Factory dijo...

http://elmalodelfinal.blogspot.com/
El Malo del Final es un blog personal dónde el objetivo es hablar sobre los videojuegos desde la óptica de un usuario que no se debe a ninguna compañía del sector. Opinar, comentar y debatir sobre esta pasión que muchos compartimos. Esa es la intención de este blog.
Por otra parte, deciros que ya estáis añadidos en mi lista de blogs!! ;P

Raddock dijo...

http://fsforoverde.blogspot.com/

Aquí os dejo mi humilde blog.El de un puretilla que,tras haber sido padre,aprovecha el espacio entre pañal y pañal para hablar sobre vodeojuegos,pasión esta que me acompaña desde la niñez.

Gracias a todos,saludos y os sigo a todos!!!

Tomás dijo...

Yo he cambiado mi blog y la tematica.

Ahora se llama http://unbloggeroloco.blogspot.com

ahora hablo sobre videojuegos tanto de su creacion como de algunos que salgan, aunque tambien hablo de otros temas, musica, lectura, cine.. etc

KikeK dijo...

Aquí os dejo mis dos blogs, por si os interesa que colabore:

www.nintendo64gamers.com (Blog de retroanálisis de juegos de 64 y en un futuro cercano, de curiosidades y online).

http://rundosruncinema.blogspot.com/ (Blog de cine que trate sobre videojuegos e informática).

ToniCae dijo...

Muy interesante tu blog de N64, directo a nuestro Blogroll ;)

KikeK dijo...

¡Gracias! ^^

Publicar un comentario