[Los Cartuchitos]: Mini análisis de Battlefield Bad Company 2, Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bross Wii


Hoy Martes y con la inminente llegada del nuevo formato que recogerá El Cartucho Contraataca de aquí en adelante y que poco a poco os iréis percatando debo presentaros una de las secciones que presidirá casi todos los Martes de la semana y os presento a: LOS CARTUCHITOS, 2 o 3 y a veces hasta 4 juegos serán analizados en tamaño mini de forma directa y cercana. Hoy os presento los mini análisis de Battlefield bad Company 2, y un enfrentamiento entre Mario Galaxy 2 y NEW Super Mario Bross Wii.


Battlefield Bad Company 2

Jugué mucho, mucho no, muchísimo a CoD Modern Warfare 1 y un poco al 2, un día en Steam vi este juego por 12 € y no dudé en comprarlo, me gusta mucho, es realista, tiene un online en PC más que apañado, unos gráficos muy buenos, prácticamente todo destruible incluso derrumbándose edificios dentro y fuera del online, además de poseer una campaña entretenida.

Creo que supo plantarle cara a la saga Call of Duty como nadie lo ha hecho hasta ahora y para muchos nos ha gustado incluso más, no es tan frenético y descontrolado sino más estratégico dando cabida a los snipers y valoro el hecho de jugar siempre en equipos de 4. Merece un 9 y estamos a la espera de que salga pronto el nuevo Battlefield 3.



Super Mario Galaxy 2


Sencillamente un juego perfecto en absolutamente todo, tanto en jugabilidad, gráficos, mecánica, originalidad, diversión! Me impacta como han conseguido que cada nivel parezca algo nuevo, y jamás se te haga repetitivo, aquí se ha ido más allá del término plataformas para crear lo nunca visto en el género. Un derroche de creatividad infinita. Fácilmente podría ser lo mejor en gráficos de la Wii.

Este es un juego disfrutable por todo el mundo y creo que es uno de los mejores vídeo juegos que se han creado nunca. un Must Have y no me extraña que en el anterior 2010 se haya llevado tantos premios, le doy un merecido 10.



NEW Super Mario Bross Wii


Es un buen juego, aunque para ser francos cuando comienzas a jugar dices, esto lo he jugado antes y en efecto en la Nintendo DS, y lo notas cuando llegas al Mundo 2 y exclamas, ¡OSTIAS COMO EN LA DS! yo lo he disfrutado y ahora mismo voy por el mundo 5 con lo que me he viciado bastante, pero en este punto ya la gracia se ha perdido un poco pues lo veo ya algo repetitivo, jugando con amigos es genial, muy disfrutable aunque no tiene Online, ¿No pudo habérse esforzado más Nintendo? es posible que si. Aun así creo que un 8 es justo.



Mario Galáctico VS Mario Old School

Para finalizar echaría a pelear a Mario Galáctico y al Mario Convencional, y creerme cuando os digo que el primero le metería una soberana paliza y le daría suficiente tiempo como para cepillarse a la princesa Beach varias veces, queda dicho!

5 comentarios:

Raul dijo...

Buen post, aunque un par de apuntes sobre New Super Mario Bros. Wii. El nivel de dificultad lo han subido con respecto al de DS lo cual es de agradecer y hace que ahora el juego no sea un paseo. El multijugador a 4 players simultáneos es dios. Muy muy divertido. Para mi este juego está más cerca del 9 que del 8.

Saludos :)

ToniCae dijo...

el multi es ciertamente divertido en el New Super Mario Bros para Wii, aunque también es cierto que puede llegar a ser bastante caótico, sobre todo si hay puertas de por medio... algunos ya me entenderán
por lo demás, estoy de acuerdo en que está más cerca del 9 que del 8
el Mario Galaxy 2 no lo he probado, pero jugué a fondo al primero y era un must have sin paliativos

Drakons dijo...

Desde luego que la dificultad es alta jeje cosa que peca un poco el Galaxy en mi partida actualmente tengo 39 vidas jajaja no recuerdo ningún juego que hubiese llegado a tener tantas. Pero y qué me decís que pudiendo jugar 4 personas el plantel de personajes tenga 2 toads o setas es que no hay más personajes? hubiera molado incluir a otros aunque fuesen malos como wario o warluigi jeje

Drakons dijo...

Hablando de estos juegos un poco! hablan de un salto gráfico notable en el próximo battlefield 3, quizás sea un poco de hype? quien sabe jejej y Miyamoto ha dicho que está en proceso Un Super Mario Bross para 3DS :)

ToniCae dijo...

del BFC 3 he visto un vídeo y es digno de hypear xD
y un Super Mario Bros para la 3DS no podría faltar, lo que me extraña es que no sea juego de lanzamiento! aunque ya hicieron lo mismo con el New Super Mario Bros y la DS

Publicar un comentario