[El cartucho visual]: Los píxeles de 8 bits invaden el mundo real.


Abrimos esta nueva entrada del cartucho visual con un vídeo que llevaba tiempo con ganas de compartir. Una muestra de ingenio y arte visual se dan la mano en una de las creaciones más llamativas y nostálgicas que recuerdo.

También tendremos un batiburrillo de vídeos curiosos inspirados en los ocho bits, recurrentes adaptaciones de películas al mundo Lego y otras sorpresas... ¡No tiene desperdicio!.




One More Production nos muestra un vídeo donde los píxeles ochenteros cobran vida y deambulan por la ciudad de Nueva York. Un gran tributo al génesis pixeliano.



Suele comentarse que Nintendo tiene a Mario muy exprimido, que tiene juegos sobre cualquier cosa que pueda pasarte por la cabeza, ¿estás seguro?.



La apariencia de cualquier cosa basada en Lego suele recordar a la época de los 8 bits por la similitud de los los cudraditos con los píxeles de antaño. Por ello os invito a que veáis este pequeño vídeo en el que se han depositado más de 440 horas de trabajo.



Otro vídeo con protagonistas Lego. Esta vez mostrando la cruel realidad de Call of Duty: Black Ops, cuando matas a alguien siempre hay otro en tu espalda...



Ahora que están muy de moda los remakes de juegos antiguos, ¿cómo llamaríais a un remake de la última generación en una consola de 8 bits?.




Y un último vídeo para los amigos cartucheros que se reunen para jugar a Mario kart.



Espero que los hayáis disfrutado y hagáis referencia a los que más os gusten para las próximas entradas.


2 comentarios:

Mánuel dijo...

¿Retromake? jaja. El de Mario kart es muy bueno, aunque falta el típico conductor peludo :P.

ToniCae dijo...

xD Es muy bueno el dj hero versión retro, la verdad es que está clavado!
Y también los dos de lego... cuanto tiempo libre tiene la gente ;)

Publicar un comentario