[El Cartucho Dominguero] Walkthrough completo del juego Limbo, para aquellos que no puedan jugarlo


El Cartucho Dominguero ha llegado oiga! para gente perezosa que se queda en casa sin saber que hacer! hoy en una sección que no os emocionéis pero apostaría a que no repetiremos todos los domingos pues también nosotros somos perezosos, y el domingo es el día del Señor!! Amen!, os mostramos el walkthrough o Gameplay de LIMBO, es decir, como alguien juega de principio a fin el juego. Os recuerdo que Limbo salió el año pasado 2010 y fue prácticamente el mejor juego independiente de forma unánime.


Y bien, te puedes preguntar, ¿es demasiado enfermo ver por youtube como juega de principio a fin, sin jugarlo tú? ¿Qué gracia tiene, qué finalidad? y a todas podría contestarte :

Si, es de lo más enfermo.

Pero los creadores de limbo, Playdead hicieron un fantástico Juegazo y se olvidaron de un detalle, no todos tenemos una Xbox360!!! así que para aquellos que quieran ver por completo como es el juego, podéis ver las 7 partes del Walkthrough, si son solo 7, como todos dicen, ¿qué juego más corto, no?

PARTE 1 : ¿Comienza bien, no?



PARTE 2 : Te ha gustado, te animas a seguir viéndolo



PARTE 3 : Ufff, parece que te ha gustado, eh!



PARTE 4 : ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?



PARTE 5 : Esto..... eres un poco enfermo, no?



PARTE 6 : Amigo..... sal a la calle, hay más vida ahí fuera!



PARTE 7 : Si.... ese es el final...

3 comentarios:

Unreal dijo...

Mi enfermedad no está tan consumada y solo he visto unos minutos del primer vídeo. Es fantástica la ambientación, sin duda merece ser jugado. Una lástima que no quieran portarlo a otras plataformas.

ToniCae dijo...

tiene gracia el título del último video: spoiler alert... ejem, si es un walkthrough ya sabemos que tiene spoiles, no?
por cierto, cuanto dura en total?

Drakons dijo...

pues el juego debería durar 2 o 3 horas, jeje pero hay gente como el del walkthrought tan viciada que se lo hace en menos de 1 horita! sisisi lo de la parte 7 (spoiler alert) es de risa jajajaja

Publicar un comentario