[El Cartucho Amigo] ¿Cómo reaccionan las chicas cuando en ocasiones podemos preferir jugar a estar con ellas? Hoy lo sabemos ;)




Hoy en el Cartucho Contraataca y como segunda edición de: El Cartucho Amigo!! hemos querido conocer la opinión de las chicas sobre nuestra pasión por los videojuegos, sabremos como reaccionarían frente a la decisión que tomamos en ocasiones sobre: ¿Mato a Sefirot de una vez o cojo el teléfono a mi novia? ¿Corto la partida del Call of Duty ahora que voy ganando o salgo esta tarde con ella? ¿Acaso debería contestar a mi mujer cuando estoy masacrando a esos putos coreanos que se creen los mejores en el Starcraft 2? Ellas nos han desvelado lo que piensan, aviso podría haber sorpresas en las respuestas! ;)

¿Qué harías si la afición de los videojuegos de tu novio fuese un problema en vuestra relación?

Y no os hago esperar más, las contestaciones de las chicas:

"¿Qué haría? romperle la consola? bueno, en realidad posiblemente jugaría también, pero si no jugase a mis juegos entonces si le rompería la consola jajaja"
Tania, Cádiz Bornos

"Pues yo es que no valgo soy informática y juego también a los videojuegos con la pareja que estoy nos echamos juntos vicios al age of Empire XD y no importa el juego yo me amoldo jejejeje"
Elena, la Polaca

"a ver a mi me encanta jugar a los videojuegos asi q jugaria con el, no tengo problema y si no puedo pos q juegue el, pero un poko de tiempo pa mi tb lo reclamaria"
Vanessa, alias "Nana"

"pos hombre.. a mi no me haria mucha gracia q un videojuego pudiera ser un problema para mi relacion ¿qué haría? pos hablar con el y hacerle saber q lo necesito conmigo y no jugando a un videojuego..a mi no me molestaria q jugara pero si llega a ser una obsesion..lo hablaria con el"
Marina, Málaga

"pues si seria un problema y me mosquearia muchisimo, asi q facil solucion o videojuegos o me voy con mis amigas de fiesta...."
Chica Purpurina´

"le diría de hacer algo los dos juntos, si llegase a ser un problema pues intentaría engancharme a los videojuegos sino....... le dejaría"
Laura, Málaga

"hablar con él y si no me hace caso dejarlo directamente jijiji"
Noelia Paraguaya

"a ver jejeje a mi me encantan los videojuegos tambien jejejej menos los de futbol claro jejejeje pero pk no se jugar jejejej pero eso de q no me cojan el telefono pk esten jugando ya es pasarse e!!! jejejeje pero bueno no se me tendria q poner en la situacion a ver como me sentaria"
Sandrilla, Málaga

"pues yo creo que si eso pasa en ocasiones aisladas no pasa nada, ya que posiblemente yo haga lo mismo cuando estoy concentrada en algo que me gusta, pero si llega un momento que es exagerado, en el que ya no se puede hablar con el, le pediria que dejara un poco de lado los videojuegos, que pensara un poco mas en los demas y en la vida real, y si no hiciera nada, no cambiara nada le dejaria, pq creo que una relacion asi es insostenible."
Rosita, Amante de los animales

"uff nose q harìa.... m moskearia... esq no tiene solucion, no?
opciones:
- me planto en su casa y m pongo en bragas delante d la tele... si asi tmp m ace caso la lio parda y m busco otro :s yokse!
- le escondo el mando d la consola algun dia q vaya a su casa
- me pongo a jugar con el
- le rompo la consola..
* no se m ocurren mas opciones, espero q te haya servido pa algo jajajajaj"
Raquel, Abogada Malagueña

"yo tengo la suerte que a mi novio no le gusta jugar a videojuegos, ni ver partido de futbol, ni de formula1. no le gusta ver deporte, ni jugar... :-) y yo me enfadaria muchisimo. si por ejemplo a mi novio le gusta jugar no hay problema, tb yo tengo mi hobbies, pero si el hobbie seria mas importante de tu novia es un problema y me molestaria mucho. cuando mi amigas me dicen q sus novios veen mucho los partidos de futbol y prefieren jugar a videojuegos en cambio de salir con ellas yo pienso "que suerte que tengo" :-) :-)
no me loestaria si el juega a veces, por ejemplo una hora por dia, pero si es mas de una hora y se me dice q prefiere los juegos a mi, entonces me enfadaria mucho. Pero en pocas palabras yo le daria un ultimatum: yo o los videojuegos!!! jejejeje"
Valentina, Ragazza Italiana

"Por supuesto que estar enganchado a los juegos afecta la relación. Cuando un chico juega, no esta atento a lo que pasa realmente. Hay varios niveles y supongo que depende tambien del juego.
Para mi los juegos "peligrosos" son los del estilo de wow. Como no hay final, pues la gente puede jugar horas y horas (y años!) sin darse cuenta. Luego los mas frikis no vuelven a la realidad!

Para mi, lo que afecta mas a la relación son los horarios. Un chico enganchado puede pasar toda la noche jugando y dejar su novia dormir sola.... no mola nada. Por supuesto, las tareas domesticas son en estos casos inexistentes!
Pero lo bueno de eso, es que llega un momento donde el chico se da cuenta de eso y empieza a jugar menos en horarios normales..... así todo el mundo esta feliz !!! jajajaa Como todo, los juegos : a consumir con moderación!!!"
Clock, Españofrancesa

"Hmmm si mi novio jugase demasiado a video juegos le diría de jugar a trios con más tios, igual así me prestaba más atención a mi y a nuestro juego y menos al suyo."
Anónima, sin identidad

"pueee le diria k n fuera tan sosiyo d star siempre delante d la pantallita, si juega un poko n pasa na xo si se tira las horas y las horas dlante d los videojuegos le diria definitivamente k se casara cn el/ ella"
Helen, una sosiya

"Jajaja sí, claro... cualquier chico que no me haga caso sea por el motivo que sea, lo tiene crudo, pero si encima es por videojuegos, los cuales yo no juego, me podría sentar bastante mal y si realmente es un problema probablemente terminaría cayendo la relación por su propio peso... soy un poco dura jajaja"
Bárbara, mujer con mucho flow

"A mi no me importa que juegue mucho, siempre que sean juegos de Nintendo, un día le vi jugar a un Sonic y esa noche durmió en el sofá y no tocó mi setita mágica..."
Princesa Peach

Debo mojarme y reconocer que sobre el año 2004 me vi en este caso, estuve completamente desaparecido durante todo un fin de semana, tenía una cuenta pendiente en los reinos olvidados, intentando restaurar el orden en baldur´s gate 2... por suerte ella no se mosqueó. A veces estas cosas pasan :-P

¿Y vosotras/os? tanto chicos como chicas ¿habéis estado en este punto alguna vez? Soy todo Oidos!!!

NEW! Encuesta Las chicas también juegan !!! No te lo pierdas !!!

30 comentarios:

hadouken dijo...

No he tenio ningún problema, xq creo q mi novia es más friki q yo. Hubo una época que estuvo tan enganchada al ogame durante 3 meses que para ella yo no existía.

Drakons dijo...

Duras declaraciones... jajaja!

ToniCae dijo...

Jajaja! Estamos impacientes por oír su respuesta... ;)
Yo, como novio y viciado a los videojuegos, creo que la clave es encontrar tiempo para todo, aunque a veces sea difícil
Intentar que tu novia se vicie también es una opción pero no siempre es posible...

Chocobito dijo...

¬ _ ¬ ....oye, pero asi no eres el más guay!!? Asi podeis sentir en vuestras propias carnes lo que es ser ignorado por una unreality!!
Como el chateo por fb, en su momento msn y que sólo te respondan, "mmmjjj" (indirectamente NO TE ESTOY HACIENDO NI PPPPPP CASO)
Y que aunque sea una visita sorpresa que tas recorrido media península para verlo solo dure un minuto la sorpresa y que continúe chateando como si viniera de la casa de enfrente.

Chocobito dijo...

¿Mato a Sefirot de una vez o cojo el teléfono a mi novia? ¿Corto la partida del Call of Duty ahora que voy ganando o salgo esta tarde con ella?
En respuesta a estas preguntas:
- Escoger matar o contestar, MUY FÁCIL, mientras lo matas, en un movimiento rápido del dedo que tendrás que estar acostumbrado cuando le tenías que apretar con ansias al cuadrado, le das a contestar y dices a grito limpio ESTOY MATANDO AL GRANDISIMO CCCCC ya te llamo!!¿Por qué no?Él haría lo mismo contigo, ya seas la familia, la novia, el mejor amigo....weno, retracto, LOS AMANTES son una excepción.
- Cortar el COD?? 1/1, Encabronarme hasta dejarle KO! Y xq no me avisa xa jugar los dos!? Qué para eso tiene juego coop. Ahora se jode y se viene a dar un paseo conmigo. Si el vicio fuera ya compartido dsd el principio, qué paseo ni que MMMM? Cuando tengamos la vista cansada, ya nos damos el paseo a la cocina a por líquidos o al wc a exarlos.

Drakons dijo...

parece que le ha picado tu comentario, Hadouken! :P jajajajaja

hadouken dijo...

Joder con chocobito, quien te pillara ¬¬

Hank Moody dijo...

Cuando pienso en videojuegos se me vienen a la mente juegos como: Dragon Age, Dead Space, Left 4 Dead, etc...

No creo que a una mujer se le vengan esos títulos a la cabeza cuando piensa en videojuegos, más bien serían juegos del corte de: cooking mama, princess peach, brain training o cualquier juego soporifero de la wii.

Dicho queda.... jajajaja

Salvese quien pueda!!!!!!

Unreal dijo...

¡Qué duros comentarios señor Hank! xD.

Chocobito, ¿a qué te referías con ser una "unreality"? jajajaja.

Larga vida a Starcraft II!!!
...
ups, esto aquí no iba ^^u

A.W. dijo...

http://msnve.levelup.com/articulos/11982/Juega-con-tu-pareja/

ToniCae dijo...

Hank, con tus comentarios vas a espantar al público femenino que nos sigue...
Como dice nuestro Aviso legal: no nos hacemos responsables de los comentarios ajenos...
seguro que hay chicas que saben ver más allá del cooking mama, no hace falta decirlo!
y por cierto, hay tíos más viciados al cooking que muchas otras tías que conozco! xD

Drakons dijo...

de hecho se conocen casos de chicas que sin llamarle la atención los videojuegos se envician y pasan un juego llamado Might and Magic Clash of Heroes... jejeje de tematica entre puzzle y estrategia con tintes de épica fantástica

Drakons dijo...

por cierto AW buen artículo y oportuno! jejeje

elchinoamarilla dijo...

chino aka chinomaru!!!!!
mira joe lo ke tienen ke aseres darnos mas sexo
*asi en plan morbosas y con tacones tu veras como dejo la consola
*xd

ToniCae dijo...

yo espero que un día la industria de los videojuegos alcance la difusión que tiene entre tíos entre las chicas también
igual seremos nosotros en un futuro los que nos veremos en estas tesituras ;)

Cherry dijo...

Una opción es...si no puedes con el enemigo únete a él.
La ilusión que se ha comentado anteriormente con respecto a viciar a la novia, es socorrido,el novio piensa que la chica es ignorante a sus malévolos planes cree que su novia es un ser susceptible que se le puede seducir con colorines y comiquitas que cambian de ropa, pero la novia que sabe que es una estrategia, piensa, si doy mi brazo a torcer para instruirme sobre videojuegos, quizás cuando él hable con los amigos le pueda entender algo de lo que está "balbuceando"
Aunque a la novia le comiencen a despertar interés, lo tomará como un complemento sabiendo cuales son las preferencias, y su novio nunca tendrá la experiencia de tener que llamar por teléfono para que le abran la puerta de la calle porque la novia está atontada con el juego y aún sabiendo que el novio va para la casa y que en el intento de llegar a la casa casi se cae en las vías del tren corriendo por la estación, la chica que sigue en pijama, está absorbida en ese mundo paralelo o mejor dicho: ...está en las sombras.....
No digo ná y lo digo tó

Unreal dijo...

Pero... ¿Eso te ha pasado a tí? ^^

Cherry dijo...

no, no...que va....era solo un ejemplo....eso le pasó a una amiga mía... no lo digo por nada en concreto...

Drakons dijo...

No es mi intención con este Post romper parejas jajaja que quede claro!...

Cherry dijo...

jajajajaj, si está muy graciosa tu entrada!! me he reído un montón! y no te preocupes que ni los videojuegos más sangrientos podrán con mis armas de mujer muajajaja

Chocobito dijo...

A contestación de Drakons por lo de mi significado a un "unreality" voy a especificarlo como dejar al novio por el personaje del videojuego.

Chocobito dijo...

En respuesta a Hank:
- Las chicas que van a juegos soporíferos
- Los chicos a por juegos de sangre y destrucción.....
Sip, estás en lo cierto, porque es verdad que pasa EN OCASIONES.

Ahora, la parte que recae en mí (de acuerdo o no las que estén leyendo esto)
Todos los juegos siguientes, se nos inculca que si hay sangre o brutalidad es juego de chicos.......................evitar descartarnos como jugadoras interesadas....el CoD, todas las versiones, desde el CoD 4, World of War, ModerWarfare 2 con su desbloqueable zombie, el nuevo Black Ops, junto al Battlefield Bad Company I&II son una buena manera de descargar adrenalina, desquiciarnos porque estamos en esos días del mes&lo bonito de compartir ese gozo con tu chico puteandolo porque tienes mejor puntería que él, jajaja
Mi mejor momento...la primera vez que usé una rifle y una C4, puffff....siempre se quedan cortas...en cualquier juego, las balas de rifle y las bombas son las que menos tienen!!!
Quieres probar un juego chocante? Borderland y si puedes pillarte Borderland GOTY ¡¡¡MEJOR!!(GameOfTheYear con 4expansiones guapiiiiisimas, una de ellas de zombies)

Drakons dijo...

Esto comienza a parecerse peligrosamente a un hilo de meristation o el marca, jajajaa es posible que seas una excepción Chocobito :P por cierto dudo que me ganases en ninguna de las versiones de COD o Battlefield ^^

Chocobito dijo...

jajaja, una intenta dar lo mejor para adaptarse a las armas. No estoy diciendo que sea Dios...bueno, contra hadouken todo es posible jajajaja. Es ponerle un poquitin de tensión y cae.

A mí siempre me han gustado más las armas de caza más que las de corta distancia porque me lio a disparar sin sentido jajaja. Asi ocurre...no consigo hacer daño nunca jajaja.

Chocobito dijo...

Ey, me gusta tu enlace AW.
Me reído mucho cuando en el apartado del Gear of Wars hablan del amor o el odio que puede desencadenar cuando tu pareja te levanta o no del suelo antes de ser batido de sesos. Pufff....sacamos nuestro lado más verdadero y sentimental, sobre todo en los momentos de odio, muerte y destrucción cuando mueres mientras el otro pasa de ti (tanto del chico como de la chica)
En Borderland también ocurre...y muuuucho odio ha salido en este juego entre nosotros jajajaja

Unreal dijo...

El mono cuando entra en estado de nerviosismo es bastante vulnerable... Jajaja.

Drakons dijo...

jijijijiji... le entra la risa tonta y pierde la concentración, la risilla de que sabe que ha perdido la concentración y que va perder

ToniCae dijo...

y entonces ¡ZAS! cae...

hadouken dijo...

el alcohol será mi salvación

Hank Moody dijo...

El hombre, como macho visto desde un punto de vista natural y evolutivo, ha sido creado por la madre naturaleza para tareas de alta descarga adrenalística, como: cazar, procurar un cobijo, defender su manada de otros machos y procrear, entre otras.

Parece una tontería, pero con la "evolución y el progreso", nos han vuelto mansos para tenernos controlados, por eso ahora descargamos adrenalina con tipos de juego como: Call Of Duty..."ellos" lo saben, y por eso orientan la industria de videojuegos hacia darnos nuestra "dosis" diaria.

A las mujeres aún no les ha interesado captarlas como a los hombres a través de esta industria, porque para tenerlas mansas, ya hay otras industrias... que ahora no viene al caso mencionar.

Por cierto Unreal... Larga vida a Aiur!!!

Publicar un comentario