Indie Games, juegos raros Vol. 2


...But That Was [Yesterday] es el juego raro que presentamos hoy en El Cartucho contraataca, desarrollado en Flash y programado por Michael Molinari (OneMrBean), lo descubrí hace un tiempo junto con Hadouken y nos chocó, en ese momento el desconcierto nos hizo quitarlo, pero al día siguiente lo retomé y lo terminé en 10 minutos. Hoy por casualidad lo vovlí a encontrar y jugué de nuevo.


Al parecer tiene tres finales, he podido descubrir 2 y sinceramente no he comprendido en que se basa para mostrar un final u otro, diré que más que un juego es más parecido a un experimento, algo artístico, como una forma de contar una historia de forma interactiva con tan solo las flechas de dirección y sin palabras, tan solo con imágenes y controlando al personaje que encarnamos mientras escuchamos una más que decente música de fondo.

He leído opiniones de la gente que le gusta el mundillo Indie, y no ha dejado indiferente, unos les encanta y otros lo odia, ¿quieres probarlo?

Para probarlo:

http://jayisgames.com/cgdc9/?gameID=11

Esta es la web del creador:

http://onemrbean.blogspot.com/

Además ahora también puedes descargarte la banda sonora:

http://www.mediafire.com/?5887opdhl9h796p

4 comentarios:

ToniCae dijo...

ciertamente es muy raro, incluso desde la pantalla de carga en la que la barra de progreso se carga al revés
como dices, parece un experimiento artístico más que un juego, pero no está mal, a mí me ha gustado

Drakons dijo...

a mi también me gustó jeje por cierto a ver si pruebas Sauk Mind y me dejas tus impresiones que serán siempre de ayuda, si no te llegó el email, coméntamelo ;)

ToniCae dijo...

ah! lo tengo en correos no leídos en mi bandeja de entrada a la espera de encontrar un rato para probarlo
a ver si esta noche le echo un vistazo

Unreal dijo...

Merece la pena (el Sauk Mind) :P.

Publicar un comentario