Gemini Rue, una prometedora aventura gráfica en correcto inglés


Gemini Rue será una aventura gráfica point & Click que saldrá para comprar bajo descarga o en formato físico bajo pedido el 24 de Febrero de este año 2011, distribuido y desarrollado por Wadjet Eye Games, creadores de la saga The Blackwell y del juego The Shivah, empresa independiente ganadora de algunos premios, tales, como una de las mejores empresas indie, entre otros.


Gemini Rue

Azriel Odin, es un antiguo asesino que llega al lluvioso planeta de Barracus en busca de algo. Las cosas le irán mal y tendrá que buscar ayuda de sus compañeros criminales, con los que solía trabajar en el pasado.

Mientras tanto en el otro lado de la galaxia un hombre llamado Delta-6 despierta sin memoria en un hospital. Decide escapar antes de perder por completo su identidad.



El destino de estos dos hombres se junta y con ello viviremos una interesante e intrigante aventura en mundos donde las identidades pueden ser compradas y vendidas (me recuerda a la película Gattaca) y una sencilla búsqueda del perdón puede ocasionar un cambio completo en la galaxia.



Impresiones

Pinta de ser un juego excelente y aunque los gráficos pueden parecer algo desfasado creo que por su acertado y genial estilo podría animar a muchos a jugarlo, yo desde luego lo probaré :) a bote pronto parece una mezcla entre blade runner y Flashback/the another world (gráficamente hablando).

El único pero seguro será el Idioma inglés y que no parece que vaya a salir en formato físico en nuestro país, una pena sin duda.



Además por lo visto en algunos vídeos contará con momentos de acción como algún tiroteo. Estará doblado en inglés según hemos podido ver en la página web oficial del juego, para entrar pulsa en el siguiente enlace, desde además podrás reservar y comprar el juego:

http://wadjeteyegames.com/geminirue.htm?page=story

1 comentarios - Add Yours

Unreal dijo...

Tiene un aspecto muy interesante, ¡¡los juegos indies están que se salen!!.

Publicar un comentario