Finalizó la Beta de Sauk Mind, nuevos detalles y comentarios


Muchas gracias a aquellas personas que probaron la beta y compartieron sus impresiones desinteresadamente, muchos de esos comentarios nos han servido para mejorar ciertos aspectos y enfocar mejor el propósito final.

Hoy mismo se finalizó la parte argumental del juego además de completar en que momentos y lugares se suceden las cinemáticas que muestran situaciones y sucesos. En el interior del post damos más detalles sobre el proceso y los avances del proyecto.



En la imagen se muestra prácticamente todos los escenarios y el esquema de eventos que ocurrirá durante el día 1, en tamaño pequeño para no desvelar nada (risas).

Traducción a Inglés

La decisión es tomada tras recibir la contestación de indiegames.com sobre el hecho de si llega a ser traducido a inglés estarán interesados en probarlo y supongo que hacer un post sobre él. Además de poder llegar a un público infinítamente mayor.

Se comenzará la traducción tras terminar la versión en español y si es bien recibida.

¿Cómo se jugará?


El juego no funcionará bajo web ni con la ayuda de un navegador, como cualquier juego se podrá ejecutar en modo Full Screen tras descargarlo en tu disco duro, desaparecerá todo rastro de adobe flash y no será necesario instalarlo en tu ordenador (para más comodidad).

En la actualidad se está pensando en hacer 2 ejecutables uno para jugarlo en full screen y otro en modo ventana, para todos los gustos.

¿Cómo se verá?

El juego como hemos comentado se ejecutará en full screen si pero manteniendo siempre unas dimensiones específicas que son 800 píxeles de ancho x 400 píxeles de alto lo que permitirá ser jugado en cualquier pantalla, además, ha sido probado en diferentes ordenadores funcionando en todos de forma estable y fluida.

1 comentarios - Add Yours

Unreal dijo...

El juego promete, ¡sigue así!.

Publicar un comentario