Beta Sauk Mind, Aventura Gráfica en Flash por Drakons Designs y editado por El Cartucho Contraataca


Web provisional de Sauk Mind  Inscríbete a la Beta

Drakons Designs y El Cartucho Contraataca os invita a probar la Beta Privada de Sauk Mind, título desarrollado por completo en Flash y disponible desde cualquier navegador. Se trata de una Aventura gráfica algo diferente a lo que supone el género. El próximo 31 de Diciembre se podrá probar la Beta, para ello solo tienes que entras en la web provisional y apuntarte, también el mismo día se publicará la web oficial del juego, entra en el post y conoce más sobre este singular juego además del enlace para poder inscribirte.

Drakons Designs fue fundada en 2004 por David López con la principal dedicación del diseño y programación web, pero en el tiempo libre, este particular, aprovecha para desarrollar pequeñas experiencias o experimentos, diseños y también juegos en Flash.



Sauk Mind es uno de sus experimentos/proyectos mencionados, una aventura gráfica en Flash algo diferente, no usa ningún motor especializado para ello, ni se contamina por completo de aspectos del género como puzles, inventario, conversaciones y otros aspectos, Drakons Designs decide mezclar varias fórmulas e intentar hacer un juego de "interesante argumento" sin perder ligereza, dinamismo y accesibilidad.

Para bien o para mal se está trabajando mucho en el aspecto anterior. Una de las mezclas es la de incorporar pequeños componentes de juegos de Rol, como ya podíamos ver en su anterior juego El Arbol Negro, otro aspecto a mencionar de la aventura es que posee un tiempo determinado para ser completada, la conclusión de la canción que sonará mientras jugamos (justificado por el argumento).



Todo comenzará con una intro desconcertante pero que da una idea general de lo que tratará el juego. Tres historias de tres seres. Sauk, un alma y su misión como tal. La vida anterior a la muerte de dicha alma, con los temas que dejó por solucionar, y Estefan Tromani, rumano que encarnamos en una gran ciudad. Tromani está involucrado en el acceso a un peligroso grupo de delincuentes llamado Club Five.

Estas tres existencias se cruzan, y no de forma fortuita, entre tanto la vida sigue a su alrededor con la que deberás involucrarte e intentar adentrarte en ella, esto ayudará de manera directa al crecimiento del Alma de Sauk lo que se traduce en conocer más de su vida anterior y en obtener más posibilidades de cumplir con su olvidada y desconocida misión, sea cual sea.





El juego comenzó a desarrollarse en Junio muy lentamente hasta el día de hoy en el que se sigue trabajando, tras muchos problemas en su desarrollo y guión, además de falta de tiempo, se pospone como fecha de salida final del primer trimestre de 2011.

Si quieres disfrutar y probar la Beta del juego te invitamos a que entres a la web provisional donde deberás dejar tu nombre y email, con el 30 de Diciembre como fecha límite para tal labor. A partir del día 31 de Diciembre se podrá acceder a través de una clave que será enviada a los inscritos para probarlo durante gran parte del mes de Enero.

La Beta prácticamente será lo que se podrá ver en la versión final a nivel general, podremos ver la intro y seguidamente disfrutar de la zona In-Game durante 2 o 3 minutos, aún por decidir.

Desde El Cartucho Contraataca estaremos atentos a los detalles que vayan surgiendo sobre el proyecto que está en su ecuador y en la fase más importante.



Por último, mencionar que Sauk Mind está ambientada en el miserable mundo de los que viven por encima de la justicia y la moralidad ganándose la vida con toda clase de asuntos turbios e ilegales. Por sus posibles escenas, lenguaje y sucesos no es un juego recomendado para menores de 18 años teniendo una vertiente Adulta con lo que no significa violencia gratuita, todo tiene su argumentación, solamente mencionar que está lejos de lo políticamente correcto.



Enlace, accede e inscríbete: http://www.drakonsdesigns.com/saukmind/inscripcion.php

* Las imágenes tienen detalles, textos, incoherencias y faltas de ortografías, diseños e imágenes que pueden sufrir alteraciones y cambios en la versión final.

Desarrollado por Drakons Designs



7 comentarios:

Unreal dijo...

Grande, ¡¡muy grande!!. Estoy deseando probar este fantástico proyecto.

Drakons dijo...

Tan fácil como entrar en: http://www.drakonsdesigns.com/saukmind/ y dejar tu nombre y correo electrónico :)

Ollodepez dijo...

¡Grata sorpresa! ;-)
Registrada de "ipso facto"
Saludos

ToniCae dijo...

un servidor se ha registrado también con muchas ganas de probarlo ;)

Wirson dijo...

Ya hay un inscrito más!!!

Drakons dijo...

De monento ya hay 12 personas que probaran la beta :)

ToniCae dijo...

qué honor estar entre los afortunados!

Publicar un comentario