Rockstar y su tecnología de captura facial para L.A. Noire


L.A. Noire llegará en la primavera de 2011 de la mano de la archiconocida Rockstar, en un vídeo nos explican su nueva tecnología de captura facial. Me resultó impresionante pues el resultado es simplemente sublime y casi perfecto, seguramente no del todo pero si que va más allá de lo que han conseguido otras compañías en algo tan importante como es la de expresar sentimientos a través de la cara. Nunca fui demasiado fan de Rockstar por sus títulos de GTA, pero cada vez me están sorprendiendo con GTA ChinaTown Wars, Red Dead Redemption y por este juego. Lo único que lamento que tanto este como Red Dead no tengan pensado sacarlos para PC :( cosa que me parece super injusta.

Web Oficial: http://www.rockstargames.com/lanoire/

3 comentarios:

Unreal dijo...

Es impresionante ver representadas las emociones con tanta fidelidad, este juego produce bastante hype...

Drakons dijo...

La verdad me pregunto ¿por qué muestran su tecnología? supongo que es una forma de crear hype y repercuta en las ventas, sino... podrían copiar la idea otras compañías

ToniCae dijo...

lo hacen porque pueden, a ver quién se atreve a copiarles la tecnología... o, más bien, quién tiene dinero para hacerlo
al margen, los chicos de Rockstar se lo curran bastante con los videos promocionales, ya lo hicieron con Red Dead Redemption y ahora toca el turno a L.A. Noire.

Publicar un comentario