The Humble Indie Bundle 2. ¡Tú decides cuanto valen esos indies!


¿La anterior promoción se te escapó?, ¿no llegaste a conocer el bundle 1?. ¡Qué mejor ocasión para resarcirse!. Desde ayer y durante 6 días más tenéis a vuestro alcance haceros con un bundle de juegos indie bastante suculento: Braid, Machinarium, Osmos, Cortex Command y Reveng of the Titans lo componen. Todos ellos han tenido un gran reconocimiento por la crítica (análisis de Machinarium) y el cartucho los recomienda en su mayoría. Aunque ahí no queda la sorpresa, ¡nosotros le ponemos el precio!. Si después de leer lo anterior se te hace indispensable hacerte con el pack, ¡sigue leyendo!.



Los juegos son totalmente DRM free, funcionan perfectamente en Windows, Mac y Linux. Si a todo esto le añadimos que pagamos lo que queremos por un pack que está valorado sobre los 85 dólares y que además podemos elegir que porcentaje de lo que pagamos va destinado a los desarrolladores o a obras de caridad, tenemos el regalo perfecto para hacer o hacernos estas navidades.


Acuérdate de los creadores a la hora de realizar tu aportación económica, como bien reza la imagen, los desarrolladores indie necesitan comida para crear juegos.

5 comentarios:

Drakons dijo...

He jugado de esos a Braid, e indudablemente a Machinarium jaja, gran paquete de juegos Indie!!! :) algún día veremos hacer eso a Nintendo? jeje

Unreal dijo...

Lo acaban de hacer con el aniversario de Super Mario... xD

ToniCae dijo...

qué gran iniciativa!
por cierto, montamos una ONG de "Apadrina un Indie-programmer"? xD

Drakons dijo...

JAJAJAJAJA!

ToniCae dijo...

xD tú no te rías que podrías ser de los apadrinados... algún padrino disponible ;)

Publicar un comentario