Primer trailer con gameplay de Deus Ex Human Revolution


Segundas partes nunca fueron buenas, pero ¿y terceras partes? ;) Para mí, hay una en concreto que apunta muy buenas maneras y que bien podría ser, al menos por lo que sabemos hasta ahora, un digno sucesor de su entrega original: Deus Ex Human Revolution.

Os dejamos a continuación con el primero de sus trailers que contiene escenas de gameplay al completo. Pinta bien, ¿eh?


Su primera parte, Deus Ex, pegó fuerte en su día en todos nuestros PCs. La fórmula del éxito: una mezcla de géneros (FPS, rol, acción, infiltración) que cuajó como nunca. Y si bien es cierto que tampoco la mezcla de géneros era original 100%, la virtud fue que todos mezclaban en su justa medida. Eso, unido a una libertad de acción para elegir la forma de afrontar las situaciones (por la fuerza bruta o con sigilo o bien dándole a la sin-hueso) y un argumento muy trabajado, hicieron de Deus Ex todo un bombazo.

Y eso parece que va a ser su última entrega. Por las últimas informaciones que se han ido filtrando, Deus Ex Human Revolution, ofrece todo lo que ofrecía el juego original, perfeccionado y adaptado a la nueva generación. En el video se puede ver con claridad. ¿Se puede pedir más? Sí, que mañana estuviera en las tiendas, ¡jeje! Pero no, tendremos que esperar hasta principios del año que viene. Algunas informaciones lo sitúan sobre febrero de 2011.

Desde El Cartucho Contraataca ya le tenemos echado el ojo y os iremos informando de más cosas sobre este juegazo así las vayamos conociendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario