El culebrón de Gran Turismo 5... continúa


Y es que parece que con Gran Turismo 5 se va a escribir la historia de nunca acabar. Si hace algunos días veíamos por fin consumados nuestros deseos de una fecha definitiva para el simulador de conducción de Sony, 24 de noviembre, hoy se desataba el pánico al indicarse en un par de páginas oficiales de PlayStation, la de Dinamarca y Francia, que el juego saldría el día 26 de noviembre. ¿Otro retraso más? ¿Alguien lleva ya la cuenta?


Horror, pavor, carreras desenfrenadas por los pasillos, gente tirándose de los pelos y, los más frikies, tirándose desde sus balcones… Dos días más para esperar al dichoso jueguecito de coches.

Pero, al contrario que las otras veces en las que los rumores de retraso acababan en tragedia, este no, este solo es un rumor. El hecho es que debe haberse tratado de algún error en la actualización de las fechas de salida en las páginas de PS de esos países. Y que podría haberse extendido a otras páginas, ya que algunas fuentes indican que en la de España también apareció por algunos momentos la fecha errónea de 26 de noviembre.

¿Casualidad? ¿Falso rumor? Nunca lo sabremos. Lo cierto es que en las páginas conflictivas ya se ha corregido el error y, para mí la más importante, en la de PlayStation España también: veinticuatro de noviembre de 2010, con todas las letras por si acaso xD

Ayer mismo hice la reserva del juego y durante esta semana me haré con un Driving Force GT para poder disfrutarlo como se merece. Espero que a partir del día 24. Cruzo los dedos.

3 comentarios:

ToniCae dijo...

y eso sumado a las que ya había antes. Cuando he ido a reservarlo me ha dicho el de la tienda que tenían reservas desde hace más de un año!
Esperemos que desde Sony sean consecuentes y puedan dar respuesta a semejante demanda

ToniCae dijo...

jeje! apostemos: yo estoy convencido que alcanzará el 10 en muchos análisis
es más, creo que será GOTY casi con seguridad

Mánuel dijo...

Sin duda será uno de los juegos del año.

Publicar un comentario