BioWare ha anunciado Dragon Age: Legend !!


Desde la misma BioWare se ha anunciado el desarrollo de un juego de rol ocasional para la plataforma Facebook, son pocos los detalles los que se han podido ofrecer por el momento, estará listo para el Febrero 2011.

Desde aquí podéis entrar a la web oficial: http://www.ea.com/dragon-age-legends


También han comentado el hecho de que se puedan unir o invitar a 583 personas dispuestas a descubrir, explorar, completar misiones y encontrar tesoros, esta experiencia haría posible desbloquear elementos del futuro Dragon Age 2 como pueden ser objetos, armas, items, etc.

Contará con todos los elementos propios de un juego de Rol como es el hecho de personalizar tu personaje y parece que esto podría ir mejorándose pues nos hacemos eco también de la noticia sobre el acuerdo firmado entre Electronic Arts y Facebook de 5 años.

No es de extrañar esta propuesta, pues, recordamos que Dragon Age ya cuenta con un juego en Flash de habla inglesa llamado Dragon Age Journeys, podéis probarlo en la siguiente dirección:

http://www.dragonagejourneys.com/

4 comentarios:

ToniCae dijo...

uyuyuyuy... no mentían los de BioWare cuando decían que Dragon Age: Origins (válgame el nombre) era solo el principio de todo lo que estaba por venir

Febrero 2011: Dragon Age: Legend
Marzo 2011: Dragon Age II

¡qué año nos espera!

Drakons dijo...

Tiene página oficial! :)

Unreal dijo...

Ahora los quita vidas los hacen a cascoporro!!!

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de juegos. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau

Publicar un comentario