Confirmado contenido extra de Mass Effect 2 para PS3



En El Cartucho Contraataca ya compartimos un análisis completo de Mass Effect 2, un gran juego que hasta ahora solo podía ser disfrutado por los usuarios de PC o Xbox 360. Desde que se anunciara su salida para PlayStation 3, recordemos fechada en Europa para Enero del año que viene, los usuarios de la negra de Sony estábamos de enhorabuena. Y con más razón ahora que se ha confirmado todo el contenido adicional del que podremos disfrutar con la compra del juego: más de 6 horas extras y un comic interactivo.

Al parecer, el comic interactivo correrá a cargo de Dark Horse Comics y explicará los acontecimientos previos al juego para que los que no hayamos podido jugar al primero no nos perdamos ni un detalle de esta la segunda entrega.

Las 6 horas de contenido adicional corresponderán a tres DLC que podían ser adquiridos por los usuarios de Xbox 360 y PC (previo pago) y que irán incluidos en el Blu-ray: Kasumi's Stolen Memory, Project Overlord y Lair of the Shadow Broker. Además, se incluirá también la Blood Dragon Armor procedente de Dragon Age: Origins. Los usuarios de PS3 hemos tenido que esperar, pero al menos parece que merecerá la pena :)

Además, al igual que en el juego original, las copias para PS3 incluirán acceso a la Cerberus Network para el acceso al resto de contenido descargable del juego.

No se vosotros, pero para mí este Mass Effect 2 para PlayStation 3 se convertirá en una compra post-navideña asegurada. Además, servirá para ir abriendo boca con algo de Bioware a la espera de Dragon Age 2 ;)

2 comentarios:

ToniCae dijo...

bueno, no lo sabes, igual se trata de un comic de 17 horas xD

ToniCae dijo...

hombre, como bien decías, hagan lo que hagan será poco para contar toda la primera parte de la saga
pero si se montán algo medianamente original pues mejor

Publicar un comentario