Coma de Atmos Games, juegos flash para estos días de lluvia


Hace un tiempo descubrí este singular juego en flash llamado Coma que captó de lleno mi atención, y por casualidad esta mañana di con él en una página, un juego perfecto para estos días de lluvia con un acabado artístico muy agradable a la vista y un sistema sencillo pero muy resultón, una especie de experiencia jugable muy aconsejable de probar, me llama mucho la atención los pequeños detalles de los escenarios que se mueven con animaciones fluidas al pasar, dándole vida y al parecer tiene su historia.

Entra en el post y pruébalo tu mismo ;-)


Quizás el punto negativo es el tema del inglés, aunque parece un inglés bastante sencillo, y en ocasiones he notado como el control se quedaba como pulsado en una dirección, es posible que solo me ocurriese a mi.






2 comentarios:

Drakons dijo...

Anoche me lo pasé :) un pequeño bonito cuento!

alex1980 dijo...

Es una copia rastrera de Nevermore 3, Atmos le robó la idea a Westykid.

Publicar un comentario