Call of Duty Black Ops supera el éxito del estreno de Modern Warfare 2


Sorprendente estreno del nuevo juego Black Ops de la franquicia Call of Duty, esta vez a cargo de Treyarch. Ha vendido un total de 5,6 millones de copias, generando 360 millones de dolares frente a 310 de su antecesor Modern Warfare 2 de beneficio para Activision, simplemente impresionante.



Y es que parece que tras salir grandes FPS menos acutales como Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2, además de los más actuales Halo Reach y el actual Medal of Honor, los jugadores no consigues calmar su sed de FPS y la cifra de unidades vendidas lo demuestra, lo cual, no se hasta que punto es bueno para el ocio del entretenimiento electrónico.

Cuando comparamos estas ventas con otros juegos igual de buenos y satisfactorios (incluso más, dependiendo de la opinión del jugador) nos hace preguntarnos, ¿en qué mundo vivimos?
Eso da pie a un interesante debate, que de momento no mantendremos... enhorabuena a Treyarch, igualmente.

3 comentarios:

ToniCae dijo...

y es que no es broma, el juego ha vendido más en su primer día que algunas grandes superproducciones de Hollywood durante todo el tiempo que estuvieron en taquilla...
a ver si es verdad y la gente se da cuenta del potencial que tiene la industria de los videojuegos a nivel global. Y se le concede la importancia que merece

Unreal dijo...

Estamos creando un monstruo...

Drakons dijo...

Por lo que he leido en 5 días ya ha generado 650 millones de dólares... comparado con el modern warfare 2 el cual en sus 5 primeros días había vendido 550... impresionante.

Publicar un comentario