Trailer del 'Hindsight Belt' para Dragon Age II


Hoy os traigo un curioso vídeo. Y es curioso por dos razones: la primera es que se trate de un trailer sobre un cinturón (sí, habéis leído bien, un cinturón) y la segunda es que sea en formato comic, sobre todo para una saga como Dragon Age, un tanto alejada de esa estética. Podéis verlo a continuación.


Es el llamado Hindsight Belt, al que podríamos darle una traducción literal de el cinturón a posteriori. Según podemos extraer de la página oficial de BioWare, se trata de un cinturón protector de una extraña inteligencia. Cualquier peligro que pueda matar al portador, lo hará. En ese momento, el cinturón desarrolla una resistencia mágica que protegerá al siguiente portador de ese tipo de muerte. ¿Qué os parece? Útil, ¿eh? Sobre todo si no eres de los primeros en llevarlo… xD

Al parecer, dicho cinturón estará disponible para aquellos que se hagan con la BioWare Signature Edition de Dragon Age II, una edición bastante especial del juego que incluirá, a parte de susodicho cinturón, varios ítems exclusivos, un nuevo personaje jugable y la posibilidad de descargar la banda sonora del juego, y que, por cierto, solo puede reservarse antes del 11 de Enero.

Al margen de historias, este video tiene algo que quizá se echaba en falta en la saga: un toque de humor desenfadado, ¡jeje! Las ilustraciones corren a cargo de Penny-Arcade, por si os han gustado. A mí la verdad es que sí, un poco de aire fresco para enseñarnos algo más del nuevo pelotazo de BioWare.

2 comentarios:

ToniCae dijo...

oh! es tu momento de preparar el análisis en profundidad
lo estaremos esperando

ToniCae dijo...

uff! la zona 'must have' va a echar humo dentro de poco

Publicar un comentario