Spiderman VS The Kingpin, mi juego favorito de Master System


Mucho respeto para Sonic I y II, además del gran Alex Kidd in Miracle Worlds, pero sin duda para mi el más grande fue Spiderman vs The Kingpin. Soy consciente que existió una versión para Megadrive con un mejor acabado gráfico gracias a la mayor potencia de dicha consola, pero apostaría a que en comparación la versión pequeña da mucho más juego!



El juego trataba de derrotar a Kingpin y para llegar a él tendríamos que enfrentarnos a los típicos villanos que aparecen siempre en las aventuras de Spiderman como por ejemplo: Octopus, El lagarto Lizard, el Duente, Venom (en el modo difícl), Electro, Sandman, entre otros.

En cada escenario tenías que completar un desafío antes de enfrentarte al villano de turno, el cual lo podías ver venir gracias a tu aracnosentido, para derrotar a los jefes finales necesitabas realizar movimientos diferentes con cada uno de ellos. En multitud de ocasiones necesitas usar tu telaraña y la novedad en este juego es que se agotaba y para tener más, necesitabas hacer fotos, según la importancia de la foto te daban más o menos dinero y con ese dinero entre pantalla y pantalla regenerabas tus reservas de telaraña.

El juego era gráficamente genial, y aunque como ya mencioné la versión de Megadrive era mucho más potente, este, tenía mucho encanto y gracias a sus diferentes niveles de dificultad y mecánica, lo convertía en un título muy rejugable, como todos los grandes.

1 comentarios - Add Yours

ToniCae dijo...

la sección retro está que echa humo ;)

qué pena no haberlo jugado en su día! tuve la Mega Drive pero este SpiderMan Vs Kingpin no lo llegué a probar

Publicar un comentario