¡Las ediciones conmemorativas de Mario también en Europa!




Finalmente las ediciones especiales conmemorativas del 25 aniversario de Mario que vestirán de rojo a Nintendo DS y Wii llegarán a Europa, de hecho nos llegará antes a nosotros que a los Japoneses, cosa increíble dados los precedentes.

La portátil desembarcará en Europa el 22 de Octubre y gozará de unos motivos inconfundibles de los juegos de Mario acompañando el objetivo de la cámara, bañada en un rojo que, al menos en foto, parece realmente atractiva. El pack que se pondrá a la venta estará compuesto por una NDSi XL y el juego New Super Mario Bros.

La consola de sobremesa tardará unos días, el 29 estará disponible en los comercios del viejo continente e incluirá un wiimote plus (wiimote + Wii motion plus sin aumentar el tamaño del mando), una copia de New Super Mario Bros, el clásico Donkey Kong de NES instalado en la memoria interna y el inseparable Wii sports.


Lástima que no incluyan como en Japón la edición 25 aniversario de Super Mario Bros, hubiese sido el colofón a esta más que atractiva edición especial.

4 comentarios:

hadouken dijo...

Se pasa la DSi roja, no sé si me gusta más esta o la del dragon quest

ToniCae dijo...

se sabe si es DS XL o la normal?

Mánuel dijo...

Editado. La información ahora aparece en la entrada ;)

Chocobito dijo...

Ufff que wapo no? vaya ds, damos un paso más a nuestro frikismo de nuestros sendas y nos compramos todos la misma???

Publicar un comentario