[GAMEFEST] Sega, cuidó y mucho el stand de su mascota Sonic


Como ya anunció mi compañero Hadouken, Nintendo se olvidó por completo del 25 aniversario de Mario Bross, al contrario que Sega, hizo todo lo posible y con acierto para dedicar a Sonic un Stand a la altura de su querida Mascota.

En el Stand de Sonic pudimos ver novedades como Sonic Colours tanto para DS como para Wii, y el Sonic Riders para Kinect. Permitieron probar juegos ya disponibles de Sonic. Realmente un estupendo y vistoso Stand.



Pero para mi gusto y puedo afirmar que para muchos, faltó el esperado Sonic 4, se echó en falta alguna demo del primer nivel. Sobre todo sabiendo que en pocos días saldrá al mercado en formato descargable para Wii, Iphone, Xbox y PS3 y queríamos tener un primer contacto.

Por otro lado, decir que nos pareció buen juego el Sonic Colours para Wii, pero no podemos decir lo mismo del Sonic Riders, que sin querer juzgarlo por haber jugado una partida, no nos transmitió buenas sensaciones, recordamos que el juego funciona con Kinect



Pero agradecemos a Sega, como podemos ver en la imagen, convenciera a Sonic para asistir a la feria, aunque le pudimos ver triste y abatido por no haber llevado su Sonic 4 al GAMEFEST.

3 comentarios:

Unreal dijo...

¡¡Buenísima la última foto!!

hadouken dijo...

JAJJAJAJAJA, METELE UNA LUZ CENITAL A LA ULTIMA FOTO,JAJAJAJ

ToniCae dijo...

animalito...

Publicar un comentario