Beta del juego ¡El Cartucho Contraataca! XD


El Cartucho Contraataca podría estar desarrollando un minijuego en flash, de momento solo hay una beta, entra y lee la noticia completa para poder probarlo Online desde el mismo blog.

Se basaría en un juego sencillo donde tienes que ir moviendo tu nave Cartucho contraataca evitando colisionar con los asteroides que viajan por el espacio, dispones de 3 disparos para deshacerte de los asteroides que tengas delante para evitar casos extremos, Se aconseja usar Firefox por el momento.


37 comentarios:

Drakons dijo...

ahora se mueve también lateralmente :)

hadouken dijo...

104 ;)

ToniCae dijo...

140 yuhuuu

Drakons dijo...

pues ahora lo he cambiado, y tiene bullet time con CONTROL jajajajaa

Drakons dijo...

118!

Unreal dijo...

141 señores ;)

Drakons dijo...

125! jorlll

Unreal dijo...

Lo siento, he tendido que hacerlo: 163.

Drakons dijo...

ya mismo dispondrá de puntuaciones que se guarden automaticamente, para que Unreal no haga trampas jajajaja

Drakons dijo...

Pues parece que ya funciona!! habrá que seguir testeando un poco

ToniCae dijo...

Legendario! xD

Drakons dijo...

ARGGGG yo SUBLIME!! a 3 puntos de ti! jaja

Chocobito dijo...

¿? Me he perdido?? Bueno, ahora voy a probarlo a ver de que va todo esto

Chocobito dijo...

Dios....porque solo dispara tres veces??
El ctrl para que sirve??

Drakons dijo...

Buenas Chocobito! jajaj pues de tener más disparo no habrá tensión, y sería más fácil jajaja Ctrl sirve para activar el bulletime durante unos segundos, para casos extremos se casi para el tiempo y puedes apartarte de las rocas

Drakons dijo...

aunque yo diría que el 70% del juego es suerte jajaja

Unreal dijo...

¡Esto va a ser LEGENDARIO!

Drakons dijo...

imposible de superar los 183! buen intento ToniCae, que frustrante hacer 178,179,181, no? jajaja

Drakons dijo...

JAJAJAJAJAJAJ YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :D

ToniCae dijo...

xD tengo todos los números ocupados hasta el 181... la madre que parió a las boñigas estelares esas jajaja!
por cierto, buenos 184 ;)

ToniCae dijo...

superad eso babys: 190!!!

y he encontrado un bug, se reinician los comentarios ;)

Drakons dijo...

arreglaré los comentarios, imagínate que hubieses leido, eres un semidios!!!! jejeje ya me había relajado, ahora tendré que seguir intentándolo, aunque 190.... es una puntuación de coreano jugador de starcraft jajaj

Drakons dijo...

amigo.... mira la puntuación.......... JOJOJOJOJO

Drakons dijo...

241!!!! JOJOJO

ToniCae dijo...

ya me has picado TROOOLL jajaja! tendré que superar esos 241 ñordos galácticos
a no ser que hayas usado algún hack y puntúes de 10 en 10... que siendo tú el creador no me fío...
te superaré sin chetos xD

Drakons dijo...

prometo no haber usado chetos, no hay, podéis confiar en mi :) jajaja

Drakons dijo...

aunque si puedo daros un consejo, en explorer puedo hacer zoom, lo pongo al 150% las ventanas y así veo mejor como llegan ya que el flash es más grande jejej ayuda

ToniCae dijo...

ves? un cheto, si ya lo sabíamos xD

ToniCae dijo...

tenía que hacerlo Drakons, lo siento xDDD

Drakons dijo...

joder... no me hagas jugar más... jajajaja

Drakons dijo...

bueno, habrá que superarlo :P

Drakons dijo...

Unreal, parece que ha llegado a su límite...

ToniCae dijo...

yo solo quería dejar claro quién es el que manda, yeeeeah

Unreal dijo...

¡¡Enfermos!!, ya bastante tengo con el starcraft II como para que me intentéis joder la vida con otro juego jaja.

Drakons dijo...

ohhhhh míralo que mono, como llora :P

Javier dijo...

Buenas.... No estaría mejor que en vez de asteroides, lo que esquive sea Blurays, dvds, miembros de la sgae...

Por lo demás todo perfecto en tú línea Drakons!

Drakons dijo...

no es mala idea... jajajaj sería más gozoso

Publicar un comentario